yarene vazquez
Becerro
- Desde
- 27 Ene 2021
- Tema Autor
hola tengo una lenovo g475 y no da video me pueden ayudar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!desconectala y quita la bateria, presiona el boton de encendido unos 10 segundos , despues conectala solo a la corriente sin la bateria , si ya da video entonces ya luego le pones la bateria. Si eso no funciono entonces desconectala y retira la memoria ram, sopla a los slots donde va insertada la memoria ram o si tienes aire comprimido dale con el aire, limpia la memoria ram con un borrador blanco, lo pasas por los pines dorados y te aseguras de que no queden residuos del borrador, vuelve a poner la memoria en su lugar y asegurate de que la colocas correctamente sin que queden "flojas" , si no da video y si tienes 2 memorias rams prueba quitando una y si no funciona prueba con la otra quitando la anterior de modo que te asegures de que alguna de las dos memorias no esta descompuesta, si te da video es obvio que una de las dos memorias ya no sirve.
Ahora si de esa manera sigue sin dar video entonces tienes un problema con tu chip grafico y lo unico que puedes hacer es un recalentamiento, pero eso dejalo como ultima opcion,eso ocurre casi siempre que hay sobrecalentamiento y se desolda el chip de video, pero no te alarmes casi siempre el problema son memorias ram sucias o dañadas , limpiandolas o cambiandolas se soluciona
fijate que tambien tengo una lenovo z40-70 e igual la puedes usar pero luego se apaga y la enciendes y no da video
hola muchas gracias ya lo hice todo lo del boton y lo de las ram y nada, enciende la computadora pero no da video, ya le cheque el display en otra computadora y si esta funcionando bien que otra solucion