Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

computadora la prendo cuando va a iniciar windows se reinicia

Damaskuz

Bovino adolescente
Desde
11 Ago 2011
Cuando prendo mi pc se olle el ruido q se hacen todas las pcs al prenderla pero lo raro esque cuando se va a introducir a windows se reinicia.

No puedo acceder a windows alguna idea aparte de formateo?

Gracias

mira talvez no se trate de un formateo, me inclino mas a que tu pc puede tener sobrecalentamiento , osea cuando el sensor de la mobo detecta una temperatura "inusual" al iniciar digamos un ejemplo , el procesador al iniciar no debe pasar de 45 grados si en lugar de eso inicia con 60 grados el sistema se protege y se apaga o reinicia.
lo que tienes que hacer es un mantenimiento, osea limpiar , cambiar etc.
si tienes conocimientos previos puedes hacerlo tu , pero si no mejor llevala con un buen tecnico para que te haga el trabajo y evites cagarla.
saludos!!

1.- Prende la pc y antes deq aparezca el logotipo de windows presiona F8.
2.- Te aparece varias opciones busca la q diga no reiniciar windows si se presenta una falla.
3.- Te aparecera la pantalla azul y veras el error aountalo y nos cuentas cual te desplego para poder asesorarte mas.

posiblemente sea problema de disco duro ,quiza sobrecalentamiento no sea sino se apagaria de repente , puede ser un error de sistema operativo , puedes intentar como te mencionaron entrar con f8 y tratar de entrar con las otras opciones de inicio.

Parece ke era el disco duro formatie y quedo listo gracias

Aunque perdi todo :s

mira eso es un pequeño truco que es muy facil de eliminar:
1-solo entra en modo seguro
2-si logra entrar asi sin que se reinicie entras
al menu inicio y ve a todos los programas
busca el menu inicio y si en ese menu hay algo
eliminalo.....
espero y me hallas entendido si no hasmelo saber

Aun puedes pasarle un recuperador de archivos... no te recuperará todo al 100% pero algo puede reconocer... Con el disco de instalación pudiste haber reparado la instalación, pero ya le diste formato así que te recomiendo que pases un recuperador...

Volver