- Tema Autor
Hola a todos y de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar, el problema que tengo es que una PC (es de mi hermana) de alguna manera descompone las unidades de CD-DVD, me refiero a que si reconoce la unidad cuando la instalas pero a la hora de meter un CD o DVD te marca que los discos estan vacios (esto la mayoria de las veces) ya hemos probado de quitarle la unidad y probarla en otra computadora y ahi si funciona bien, si es que no tiene mucho tiempo de haber estado la unidad en la PC que falla porque si ya tiene tiempo tambien empieza a marcarte lo mismo que el disco esta vacio. El dia lunes (01/04/13) formateamos el disco duro y le instalamos Windows XP (que es el que tenia) le pusimos una unidad de CD-DVD externa y tambien hizo lo mismo de detectar la mayoria de los CD o DVD's como si estuvieran vacios. Por cierto al colocarle una unidad nueva dura aprox. 1 o 2 dias antes de empezar a fallar ya hemos probado con diferentes marcas (LG, Samsung, Lite On, AOpen y hasta unidades usadas) por eso es que no sabemos que puede ser.
Espero que alguien pueda ayudarnos, las caracteristicas de la PC son:
Mother: MSI K9N6PPGM F/Fi
Procesador: AMD 64 X2 dual core 5600+
Memoria: 4 Gb (pensamos instalarle prox. Win7)
Espero que alguien pueda ayudarnos, las caracteristicas de la PC son:
Mother: MSI K9N6PPGM F/Fi
Procesador: AMD 64 X2 dual core 5600+
Memoria: 4 Gb (pensamos instalarle prox. Win7)