frediware
Bovino adicto
- Desde
- 19 Feb 2008
- Tema Autor
Tengo una computadora con procesador intel PIV a 2.4 Ghz, con 256mb de ram, la mobo es Pcchips M963GV ver. 5.0. Esta montada en un gabinete que era de una computadora BlueLight (de las que vende elektra). Como sabran algunos estos gabinetes traen una minifuente de poder, le acabo de intalar una nueva de 400watts. Se la vendi a un cliente, que vive ne una casa en las afueras de la ciudad. Se la vendi en noviembre de 2011. El fallo que hace es que dice el cliente que cuando esta encendida hay ocasiones que se le apaga. Y al querer encenderla batalla un poco pero enciende despues de unos intentos. Fui a su casa y me percate que viven en un cuarto pequeño y que basicamente tienen 2 tomas de corriente en una de las cuales esta conectado un refrigerador y en otra el televisor y ademas un estereo y por ultimo la computadora. Esta tiene regulador de voltaje. Los contactos de esa casa no son aterrizados debo aclarar. Mi duda es si estos problemas recaen en la fuente de poder para saber si la debo cambiar o que debo hacer. El equipo esta algo sucio del interior pero no creo que sea para que haga estos problemas. Aconsejenme que hacer. Porque el cliente es un poco especial y no vaya a querer que le de garantia despues de tanto tiempo o que quiera que le cambie la maquina por otra. Espero que en verdad sea la fuente y que acepte que se le cambie. Saludos.