Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora bajo el agua!!!!

fabianpoli

Bovino adicto
Desde
14 Dic 2008
Que tal corral, ps me toco ir al campus-party y me encontre con este euqipo que en ves de gabinete tiene una pecera. (no es de esas de subale subale):eolo:
Segun el creador (no recuerdo su nombre) este NO es agua, es un aceite mineral que es dielectrico y por lo tanto no conduce la electricidad, no se calientan los componentes electricos debido a que la corriente de aceite proporcionada por los ventiladores esta en constante movimiento, el detalle esta en que todos los componentes del gabinete se pueden sumergir, exepto el disco duro y la unidad de cd.. bueno sin mas ni mas ahi estan las fotos...

DSC01353.jpg

DSC01352-1.jpg

DSC01352.jpg

De hecho es un buen sistema de enfriamiento con aceite mineral y de hecho los ventiladores salen sobrando. solo que tienen incovenientes: conseguir los materiales y para escalarla a poner más hardware... como que no. y esteticamente se dividen opiniones.

De hecho es un buen sistema de enfriamiento con aceite mineral y de hecho los ventiladores salen sobrando. solo que tienen incovenientes: conseguir los materiales y para escalarla a poner más hardware... como que no. y esteticamente se dividen opiniones.
Los materiales: Una pecera, sabemos donde las venden, y aceite dielectrico puede ser hasta aceite para bebe. La cuestion de escalarla ps simplemente cuando compres o hagas la pecera procura que sea algo grande y ya vas a poder meterle lo que quieras y lo que hace mas bulto son las tarjetas de video. De hecho hasta una TTL cabe ahi
saludos...

esta todo muy poco acomodado o sera que la foto no le hace mucha justicia
pero igual esta padre la idea

Y los peces a'ma?????

Cierto, faltan unos para darle ambientacion, tambien uno de esos jugetes de pecera como el cofre que se abre, un castillito o unas algas, eso quedaria bastante bien

O algunas luces moviendose para que se vea aun mas chida :)

lolXD !!!"

esta mejor la mia en un gabinete haf932 de coolermaster ..

o bien el nuevo level 10 !!

saludos !

impresionante, aunque no le encuentro que tan util me seria eso

donde trabajo venden un limpiador dielectrico me imagino que deve servir es como el agua aunque el litro si anda algo caro como en 100 pesos, pero he visto q lo aplican a tarjetas electronicas funcionando y no hay problema de nada

Volver