Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprobado: Si tu chico te es infiel, es estúpido

pues la neta si, el hombre infiel es estupido :metal:
pero no por ser infiel, sino por que lo cacharon :chommy:
ese estudio se me hace feminista de primera

es como aquel que dice que las mujeres no tienen capacidad de entendimiento
y que el cerebro de la mujer pesa menos etc

entonces una mujer infiel que es????

:bakman: Un hombre inteligente es aquel que se consigue una mujer buenisima con lana que lo mantiene y que no se da cuenta de sus infidelidades ja ja jaja

en serio, no creo que eso tenga que ver con la inteligencia si no con la calentura

La autora de este post simplemente es una ardida.
Las mujeres son mas infieles, y si, puede que los hombres infieles sean unos estupidos, tal vez sea porque los fieles son los tipicos nice guy.

Ser infiel es un pedote no se los recomiendo y eso de ser estupidos no lo creo ya que se ocupa mucha inteligencia, precaucion y de mas cosas jejeje saludos :america:

No ma soy un baboso , bueno ni tanto porque logre escribir esto en menos de 6 horas jejeje

que decir se respeta todo lo comentado, no me difamo de ser altamente inteligente pero con un coheficiente muy bien y claro creo que seria el concepto de egoista aun que la realidad que como la ha dicho freud "no hay quien se salve de este asunto"..

oye eso he pensao siempre XD ahora me lo terminas de plasmar, solo qexiste un problema, muchas veces, mientras mas fiel seas mas te dañan, eso si duele

Wow... entonces la estupidez es algo ke esta de moda...

bravo pentagrama.

hoy la amayoria de los chicos y chicas son infieles, y los que dicen creer o ser fieles, generalmente terminan sufriendo, y sufrir es inutil, ¿ para que envidiar la fiesta del vecino? ?

¿no es mejor unirte a la fiesta o hacer tu propia fiesta?

De ese modo no hay dolor solo crecimineto personal, y alegria alegria alegria
:metal::metal:

Y yo que pensaba que era al contrario, que los que somos fieles somos estúpidos...ahhh...sigo teniendo mis dudas, donde encontraste esta investigación??

Cierto pensaba lo mismo, pero...
Las encuestas, los reportajes y temas en ese tipo de medio, son creados por ellos mismo y repondidos de igual manera.:mota:

K loco, pero en fin no hay k poner el cuerno si no kieres k te lo pongan.

Y si te lo ponen...

Eres libre y buscate otra mejor.

no puede ser un un estupido no espera...e sido infiel 6 veces entonses no soy un estupido soy un pinche estupido pendejo sin cerebro, inbesil de mierda.
Mmmmmmm ok estoy de acuerdo

Volver