Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compro acciones Telmex

Si es la verdad, si se las vendes a ellos (claro los que tengan acciones) te van a querer dar algo asi como un 25% del valor real de las acciones, es un negociazo, por eso donde quiera se ven ese tipo de anuncions.

haa chale pss yo tengo un par que mi tio iba a tirarr y pss le dije que si serbian y pss los tengo por guardados el pexx es que no se en donde venderlos o como!!!

OOOrale, exelente info, simepre me habia preguntado eso de las acciones telmex

Yo nunca conocí a nadie que tendrian estas cosas... cuando era pequeño y ponian en las casas, que gente quiere acciones de telmex, no sabía nada de eso y no teníamos telefono. decía :WTF: wtf ¿y eso? yo nunca había visto un taloncito de esos, no los he visto y tal vez nunca los veré. Hasta que en mi clase de economia el "abuelo de batichica" nos contó todo eso, dije... ah que HDP que quieren hacer tranzas... chale, ya no hay moral. :(

Interesante saberlo, nunca me habia dado a la tarea de investigar. Gracias !!!!

gracias por la info! tambien tenia duda de que se trataba todo esto

buena info............yo solo sabìa que las acciones las tenìan los trabajadores de telmex......

a no manches yo pensé que eran empresas de tele marketing comprando lineas telefónicas para cobrarte las tarjetas que no pagas jeje gracias

Volver