Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por tu respuesta mira lo que yo haria seria algo asi como engordarlas desde quiste hasta adulto de 8 0 6 mmlamentablemete es muy facil de producirla y en cualquier veterianaria o tienda de peces la venden muy barata, y rinde bastante. tu lo manejarias que la tendrias mas fresca solamente.
para mi seria mas lucroso que vendieras comida viva tipo carnada, lombrices, grillos, chapulines, caracoles, larva de mosca de la fruta.
es mas dificl de producir pero serias el unico que tendria comida asi.
las tortugas comen muy bien los chapulines, las lombrices, las larvas y los caracoles. dependiendo el tamaño de la tortuga
a los peces aveces le doy larvas en trozos, lombrices en trozos. se las comen relativamente bien
es buena idea lo de la artemia, pero en cualquier veterinaria o donde vendan peces las venden, y es el primer lugar en donde piensas ir a comprarla
gracias por tu respuesta mira lo que yo haria seria algo asi como engordarlas desde quiste hasta adulto de 8 0 6 mm
totalmente de acuerdo si la comprariainentalo el que arriesga no gana,creo que si no te llegara a funcionar el margen de perdidas seria minimo y en cambio si llega a funcionar sacarias un buen dinerillo extra,suerte y saludos
me parece increible que no sepas la artemia es el mejor alimento que pueden consumir tus peces son pequeños camarones de aguas salinas con gran valor nutritivo y se venden normalmente en los acuarios en pequeñas bolcitasmis peeses siempre an comidolo q venden en el accuario!!!! i que es artemia?