Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar online en USA, entrar a Mex con chivero ???

Dragoon

Bovino adolescente
Desde
7 Ene 2008
Bunas compañeros del foro:

Pues me a surgido esta inquietud, pues quiero comprar unos articolos de computo en compusa.com, al parecer se puede pagar con paypal.

No estoy seguro si es correcto registrarme en la pagina con mi domicilio en mex ( el que aparece en la direccion de paypal ) y al momento de comprar dar la direccion de un contacto halla mismo y despues que el me lo traiga hasta mex.

en su pagina de terminos y condiciones:
http://www.compusa.com/sectors/aboutus/legal.asp

hay un apartado que dice "Export Regulations " en el cual se incluye lo siguiente:
"Diversion, use, export or re-export contrary to United States law is prohibited."

entonces no se si es correcto o si me meta en problemas al mandar las cosas a un domicilio en USA y que luego esa persona me las traiga a mex.

alguien tiene experiencia con este tema en particular que nos pueda compartir ?

Saludos.

mira puedes mandar lo que quieras a una dirección de usa, (algún familiar, conocido, amigo etc) y cuando vallas tu o el venga te puede traer lo que compraste, al momento de llegar a mexico le tocara pasar aduana y semáforo fiscal si le toca "verde" pasa sin revisión y si le toca "rojo" abrirán maletas y le revisaran lo que trae y de ahí decidirán si paga o no impuestos, la cantidad de impuestos que paga es en electrónica el 16% sobre el valor, por lo regular piden nota de compra en caso de no traer estiman un valor

compra en decompras.com ahi te lo traen y te pueden cotizar lo q quieras de amazon y ebay es mas seguro y sin tanto rollo checa su facebook, saludos.

Volver