Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar lotes de playeras y revenderlas

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
hola bakunos, que piensan este "negocio" el cual consiste en comprar lote de playeras y revenderlas alguien lo ha hecho? y que tal?

yo lo he hecho, cuando voy a usa, les comento a amigos y conocidos que voy y que hagan sus encargos, ya de ahí pago mi boleto de avión

Si es redituable. Sobre todo si vives cerca de la frontera.

Yo lo he hecho con mis sobrinos, ya sabes, las playeritas de marca.

Y sobre todo los modelos que estan de moda.

vivo cerca de eua de hecho pero... yo tenia pensado algo como comprar un lote de playeras en mercadolibre y revenderlas no se me explique para empezar poco a poco.

pues revisa la utilidad que te quedaría, ya que mercado libre venden muy caro y todavía hay que pagar envío.

ademas hay que revisar si las playeras son orginales ya que son muy pirateadas

como me puedo dar cuenta si son piratas? ando pensando algo asi

Yo lo hice, el problema fue que los clientes querian credito y eso no es muy buena idea!

Hola.

Pienso que es un excelente oportunidad de negocio, sin lugar a dudas si haces lo que te gusta siempre te ira bien.

Solo me gustaría darte unos pequeñísimos consejos:

· Define el precio de tu producto determinándolo en base a tu mercado, entorno y volumen que necesites vender para ser rentable.

· Encuentra al mejor proveedor. De manera sencilla el que mejor crédito te dé y sin dudar en el que mas confíes.

· No te limites a solo vender tus artículos, genera una autentica experiencia de compra.

Ojala que te sirva, mucho éxito!!!

Volver