La vez que fui a guatemala no me gusto, de todos los puestos solo me lleve 3 playeras y un pans, no me arrepiento de haber ido porque esas playeras parecen abercrombie and fitch originales, ademas ya me duraron un buen de tiempo y no se han desgastado mucho y tambien conoci otro pais

, aunque no volveria a ir nadamas por 3 pinches playeras. Y otra cosa, hay puesto que venden las cosas mas caras que en mexico, lo cual me sorprendio, para eso me quedo aqui ¬¬. Por cierto, solo fui 1 dia, llegue temprano, y me fui en la tarde.
Igual en Belize esta bara

me han regalado ropa de "marca"
asi bien barata playeras hasta en 100 pesos la lacoste y marcas asi :eolo:
Ahora pasamos con Belize, esto si esta chido, esta muchas veces mas grande que el lugar de puestos de guatemala, muchisimas tiendas para ver ropa, barata y buena por cierto, logicamente no toda es igual, tienes que ir buscando, digamos que de cada 10 puestos, 4 tendran algo que te guste, pero son mas de 100 puestos, cuando voy a belize si llevo minimo unos 4000 pesos(libre de gasolina, hospedaje, etc) porque siempre compro mucha ropa, y suelo quedarme unos 4 o 5 dias, por que esa cantidad de puestos con mucha ropa dentro no la veo en solo un dia. Y como dijo mi compa, son marcas reconocidas, encuentras ropa buena, de calidad, incluso mejores que las de liverpool (en serio no estoy jugando), y si vas seguido, buscas el proveedor que mas te guste, y te da un precio mas barato, logicamente le tienes que comprar varias cosas, no nadamas una camisa. Yo suelo quedarme en una casa donde rentan cuartos una pareja de viejitos, por cierto me cayeron bien, los cuartos con ellos estan baratos y el lugar esta muy bonito, parece un hotel porque esta bien arreglado.
Por cierto, tengo mucha suerte, la mayoria de semaforos me han tocado verdes y en las aduanas casi no me revisan.
Ahh, tambien fui a una playa de por haya, y me gusto, el agua se ve transparente como si fuera de alberca, no tengo la dicha de conocer cancun, playa del carmen o esos lugares, pero esta playa me dejo impresionado.