Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar en el extranjero y traerlo a casa!!!! ?????

xXBlackSideXx

Becerro
Desde
21 Ene 2010
hola que tal amigos bakunos !!!

pues el motivo de mi llamado a este tema es el siguiente

en ocaciones hemos querido comprar algo en linea algo mas a un precio accesible o simplemente por que no se comercializa aki ...

entonces mi pregunta es :

me sale mas caro?? cuanto se paga de impuestos ??? como se hace???

si alguien pudiera ayudarme y pues igual si alguien les sirve este post pues adelante que sea un tema abierto y que todos pongan un grano de arena para hacer esto mas facil y mejor

espero puedan ayudarme y que les sirve a muchos mas

de antemano les agradesco la ayuda que se pueda brindar

gracias!!

:vientos:
:vientos:

Tengo entendido que se paga un 30 % en aduanas para productos electronicos. En el foro de politica y suciedad hay un tema donde te pueden ayudar. SALUDOS

Hay cosas que simplemente no te dejan pasar... A una prima le paso así... desde Alemania no pudo traer cosas para acá por ciertas políticas de exclusividad en esa nación...

Solo fijate bien como lo haces... con quien... Suerte...

También depende del si van a haber intermediarios, hay envíos, que por el producto y proveniencia así lo hacen, mucho cuidado, y primero infórmate bien para que no sufras un fraude, ni que en la mera aduana te lo retengan

Yo tengo un amigo con el que he hecho compras en USA y Canada, las cosas como ustedes dicen que no se pueden pasar, claro que se pueden, bueno, al menos me he tomado dicha libertad... jeje

El asunto esta así:

Cuando veo algo que me late por ejemplo en e-bay a menos de la mitad de lo que lo consigo aqui en México, le aviso a mi cuate que me haga la cotizacion de cuanto seria el costo total ya colocado en mi casa y listo, jeje.

Lo que yo veo que él hace es lo siguiente:

1. El realiza la compra por medio de internet con tarjeta o con PayPal.

2. Se hace el envio a una direccion de USA cerca de frontera.

3. El brinca el producto ya que es algo de agente de aduana o una cosa asi que realmente no recuerdo en este momento.

4. Ya colocado en Mexico, se realiza el envio del producto por estafeta y listo.

En la cotizacion que el hace, te desgloza los costos de:

1. El producto
2. Paqueteria
3. El servicio que el cobra, que hasta este momento no he encontrado a alguien mas barato, ya que cobra apenas el 10% del costo del producto (minimo 120 pesos, maximo 500 pesos de servicios)

Ademas que hay muchas cosas en USA que te las envian gratis dentro de USA y te ahorras ese costo de envio.

Yo ya he realizado muchas compras con esta persona (mas de 15 con productos desde 100 dlls hasta 2 mil dolares), y es de bien mucho fiar :chavo:, de hecho lo encontre por medio de Mercado Libre por que su reputacion era del 100% y todos los comentarios hablaban maravillas de este weey, jeje adema que si necesitas facturar no hay ningun problema

Me avisas si quieres que te pase el dato y radio de este weey por MP para que lo cheques, como te comento, asi yo me he evitado muchos dolores de cabeza de impuestos y mamadas de ese tipo, ya que solo lo pido, deposito y me evito de broncas, este chavo se encarga de hacer todo a un precio mas que razonable.

Saludos

Hay negocios que se dedican a crearte una dirección física en estados unidos para asi, poder recibir tus compras en ese lugar, y me imagino que ellos mismos te lo envian a Mexico, en los casos en que la empresa original no haga envios internacionales que seguramente salen mas caros.

Se de esto porque hace poco me agregó un contacto en Facebook que a esto se dedica exactamente, el negocio se llama "Postnet"

Yo tengo un amigo con el que he hecho compras en USA y Canada, las cosas como ustedes dicen que no se pueden pasar, claro que se pueden, bueno, al menos me he tomado dicha libertad... jeje

El asunto esta así:

Cuando veo algo que me late por ejemplo en e-bay a menos de la mitad de lo que lo consigo aqui en México, le aviso a mi cuate que me haga la cotizacion de cuanto seria el costo total ya colocado en mi casa y listo, jeje.

Lo que yo veo que él hace es lo siguiente:

1. El realiza la compra por medio de internet con tarjeta o con PayPal.

2. Se hace el envio a una direccion de USA cerca de frontera.

3. El brinca el producto ya que es algo de agente de aduana o una cosa asi que realmente no recuerdo en este momento.

4. Ya colocado en Mexico, se realiza el envio del producto por estafeta y listo.

En la cotizacion que el hace, te desgloza los costos de:

1. El producto
2. Paqueteria
3. El servicio que el cobra, que hasta este momento no he encontrado a alguien mas barato, ya que cobra apenas el 10% del costo del producto (minimo 120 pesos, maximo 500 pesos de servicios)

Ademas que hay muchas cosas en USA que te las envian gratis dentro de USA y te ahorras ese costo de envio.

Yo ya he realizado muchas compras con esta persona (mas de 15 con productos desde 100 dlls hasta 2 mil dolares), y es de bien mucho fiar :chavo:, de hecho lo encontre por medio de Mercado Libre por que su reputacion era del 100% y todos los comentarios hablaban maravillas de este weey, jeje adema que si necesitas facturar no hay ningun problema

Me avisas si quieres que te pase el dato y radio de este weey por MP para que lo cheques, como te comento, asi yo me he evitado muchos dolores de cabeza de impuestos y mamadas de ese tipo, ya que solo lo pido, deposito y me evito de broncas, este chavo se encarga de hacer todo a un precio mas que razonable.

Saludos

Pasame ese datoooo brother porfa

Volver