Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar Condones???

Cual pena bro, es responsabilidad, una vez en la madrugada directo al matadero no traia casco y pues me pare en una farmacia, obvio por la hora solo atendian por una ventanilla, habia unos 6 u 8 personas y pues yo al ultimo y el encargado pregunta y UDDDD queeee
jajajaja pues unos condonesssssss

Logico todos voltearon y luego vieron hacia la camioneta lo que me iva a comer y pues hasta envidia, casi todos a comprar medicinas jajajaja.

Animo, ya cambiaron mas los tiempos, no se que edad tengas, pero esto es comun y es seguridad, tanto para ti como para tu pareja.

Saludos.

que onda van dejame te digo q yo soy distribuidor d varias farmacias y si no en todas por lo menos en un 99% d ellas a los empleados (o empleadas) q estan ahi pues no nos fijamos si te da o no t da pena pedir preservativos,pildoras d emergencia,o cualquier lubricante o producto d ese tipo;solo q si tu llegas y me dices dame unos condones,lo mas seguro es q yo te haga mil preguntas,q marca,con cuantos,texturizados o naturales,sin sabor o no?y no es por chingar al projimo sino por que hay un chingo de variedad?
Mi consejo busca los q mas sean d tu agrado? y despues le dices al d la farmacia
"ejemplo"
Me da unos Sico Safety con tres!
cuanto es? pagas y punto se acabo no tiene por que haber pena!
y creeme q el vendedor ni la cara te voltea a ver
espero q te sirva mi consejo y si no pues ya ni modo jaja total la pena es lo de menos despues del buen planchon con tu chava

por lo visto neta q eres un chavillo, como se t ocurre q le diras a tu chava q valla por los condones, q tienes en la cabeza w. supuestamente tu eres el "hombre" y s tu deber cuidarla y protegerla, no q ella t cuide a ti, ahora si t da pena comprarlos tons ve a la tienda comprate un saborin y cuanmdo la acabes utilizas la bolsa como condon y listo.

pos como que como quitarte la pena solo llega ypide unos condones y listo si quieres ahorrarte tiempo pues pide los mas clasicos no se sico o trojan lisos y listo nadie te va a mirar feo ni mucho menos

Es como la mayoria comenta, al principio da pena, pero luego hasta tienes recuerdos chuscos jaja, por ejemplo una vez pedi unos y a mi lado estaba una señora, se me quedo viendo con cara de "maldito pecador" y como ella traia a un niño, de esos que no se quedan quieto un segundo, yo solo la vi y le di una mirada de "es para que no pase eso".

O en otra ocasion llegue a pedir unos y la dpendiente no alcanzaba el mostrador donde estaban, al final me pidio que me pasara a bajarlos. jajaj

y pues dejo este video para que veas q no es nada del otro mundo. saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkxoJPQKT8s[/youtube]

Volver