Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja no mames porqué pena? Al contrario orgullo debería de darte primero vas a disfrutar mucho y segundo de una forma segura! Así te evitas de muchos pedos... simplemente llega a la tienda o farmacia y pidelos como si nada, por que los vendedores son culeros y cuando ven que tienes pena se ensañan para apenarte más... solamente pide los que quieras... pagas y listo!
Sí es tu responsabilidad como hombre, por lo regular a algunas mujeres les da pena comprarlos a algunas no... platicalo con ella y ya. Otra nunca la obligues o la hagas sentir obligada a tener relaciones sexuales es lo peor que le puedes hacer a una mujer.
Otra cosa... este no es el consultorio sentimental!! ¬¬
Jajaja no mames porqué pena? Al contrario orgullo debería de darte primero vas a disfrutar mucho y segundo de una forma segura! Así te evitas de muchos pedos... simplemente llega a la tienda o farmacia y pidelos como si nada, por que los vendedores son culeros y cuando ven que tienes pena se ensañan para apenarte más... solamente pide los que quieras... pagas y listo!
Sí es tu responsabilidad como hombre, por lo regular a algunas mujeres les da pena comprarlos a algunas no... platicalo con ella y ya. Otra nunca la obligues o la hagas sentir obligada a tener relaciones sexuales es lo peor que le puedes hacer a una mujer.
Otra cosa... este no es el consultorio sentimental!! ¬¬
Pues si te entiendo, en mi caso me daba muchísima pena ir a comprar condones, como solución acompañaba a mi prometido a comprarlos y yo misma me daba cuenta que no daba pena, que era solo mi imaginación
Lo que puedes hacer es que pueden ir juntoa a comprarlos, y poco a poco ya pueden ir individualmente no?
Besos nene y esto no va acá :mmm: esto va en el CS o en Sexualidad
karnalito con manzanitas
1- llegas a la farmacia, tienda o miselanea (donde vendan condones)
2- le dices a la encargada o encargado "dame unos SICO (ejemplo de marca)"
3- pagas los condones
4- te dan tu cambio
5- te vas a ponerle....