Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compatibilidad para refacciones entre Lap Tops

havokct

Becerro
Desde
1 Dic 2009
Buenos dias:

Quisiera que me ayudaran a saber si es compatible mi lap top Hp Dv4 1626la con una HP Dv4 2016la
ya que kisiera comprar el cable flex que me esta fallando y una memoria ram de 2gb, aparte de la bateria, de antemano por su atencion y ayuda gracias.

jeje mi hermano tu cable puede quedarle otro, solo tienes que ver la conección y o mandarlo a reparar... Reparalo, generalmente solo es de donde se dobla, y la ram pues depende busca más info en la pagina oficial!!!!

Buen dia carnalito, regularmente la mayoria de las piezas pueden ser compatibles con maquinas de caracteristicas similares, hace poco yo cambie una pantalla de una mini e-machine y la coloque en una mini hp 110, sin embargo el flex es distinto, y creo que en tu caso sera asi, si mal no me equivoco la Hp Dv4 1626la tiene el slot del flec en el centro y la otra en un costado, por ende sera mas largo uno que otro, la ram no es problema son compatibles, y la pila, lamentablemente no embonara, pero puedes probar... saludos1!!!!!

Volver