Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compas de BA-k me caso XD

muy buena suerte y trata a tu pareja como quisieras que te tratara a ti FELICIDADES

tsss... se no jue:histerica: jajaja no te creas, felicidades brother!!! :):chin!:

felicidades y ojal no te pase esto he jejeje
dickseverywheretoystory.png

Mi más sentido pésame XDD No es cierto men que tengas una relación genial con tu pareja por mucho mucho tiempo.

Que bien..... felicidades .....:kemonito:
.......
.......
.......
Después de unos meses...:mariamagdalena:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YqMPQCFEiz8&feature=fvst[/YOUTUBE]

Muchas Felicidades si eso es lo que los hace felices pues venga !!
:):):):)

Que te vay muy bien canijo y que sepas sobrellevar esa nueva vida!!

P.D Vamos por la 11va. o no? jajaja

felicidadez =D invita a todo el corral a la voda o que? pero antes la despedida de soltero =D

que bien , les deceo lo mejor. un consejo.- los primeras semanas o meses son miel y amor , luego biene la segunda etapa de acomodo y dejar el " yo " ( ojo problemas ) 3ra. etapa si superaste la 2 da sigue el amor y una vida feliz , con problemas y todo pero feliz , (si no superaste la segunda problema tras problema , un matrimonio dificil ) esto me toco aprenderlo muy duro , te deceo muchas bendiciones .. animo seguro que se puede.
.
.

nadie me lo enseño pero me toco aprenderlo, espero te sirva.

Dicen que el matrimonio es un tanto díficil.

pero como sea, te deseo toda la felicidad del mundo.

y que sea un hermoso dia para ti.

Pues felicidades y que en esta nueva etapa les vaya muy bien

Saludos

Otro mas que se nos va, yo he aguantado 31 años la tentacion de casarme jejejeje sigo vivito y coleando y muy feliz jejejeje, Muuu chas felicidadez hermano, te deseo lo mejor en esa nueva vida que te espera a lado de tu pareja, un abrazo.

PD: ya sabes que se hace en la noche de bodas? jejejeje.

Noooooooooooooooo no lo hagas, es lo peor que puedes hacer, que alguien lo detenga!!!!!!!!!!!!!

ora ora ps felicidades hermano k tengan una muy feliz boda y kreo k hablo por todo el corral dandoles mis mejores deseos n.n

muchas felicidades este es un gran paso en tu vida disfrutalo y a ser feliz con esa persona q la cual amas y te ama =D felicidades!!!

Volver