Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartir internet de iPhone a iPad

ravermty

Bovino Milenario
Desde
25 Abr 2007
Hola Bakunos, tengo una duda
Tengo un iphone 3GS con iOS 4.1+Jailbreak con plan de datos del cual quiero pasar el internet a una iPad con iOS 3.2.2+Jailbreak
Baje una aplicacion para mi iphone llamada "TertheMe" pero no logro que mi iPad se conecte al iphone y lo use como modem.
Alguien sabe de algun otro modo para realizar esto ?

De antemano, mil gracias

UPDATE: Moderadores: no se por que mi mensaje salio en el foro principal si segun yo lo di de alta en peticiones, favor de mover al area correspondiente, Gracias.

Solo He Escuchado De MyWi 4.0, Funciona A La Perfeccion Pero Ahi Que
Pagarla Por Que Pertenece Al Grupo De Cydia Y Por Lo Menos Yo No La He Encontrado Crackiada Aun Pero Te Permiten Usarla En Modo Prueba Y Podras Ver Que Si Trabaja Muy Bien!!..

Ya lo baje e instale en mi iphone la app MyWi 4.0 y no me jalo no navego en la iPad

yo uso mywi en mi iphone 4.1 3gs y me funciona de maravilla lo recomiendo

quitate de broncas usa pdanet a mi me paso lo mismo batalle mucho con mywi y con pda net lo hice super rapido y sin problemas

quitate de broncas usa pdanet a mi me paso lo mismo batalle mucho con mywi y con pda net lo hice super rapido y sin problemas

GRACIAS BRO!
La busque en cydia, la baje instale active y a la primera jalo!
Saludos

mmm esto va en peticiones pence que era un aporte saludos

Volver