Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartir carpetas e impresoras

dark-icaro

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2008
Hola a todos, por favor si me puede orientar, formatee una pc en el trabajo (todas estan en el mismo grupo de trabajo y todas comparten archivos e impresoras), pero esta que formatee puede entrar a las demas pcs las cuales todas tienen xp, intento entrar desde una pc cualquiera a la pc que se formateo, pero pide usuario y contraseña. Procedimientos que realice: .-En el firewall active el uso compartido(nada sigue igual) .-Desactive el firewall(nada sigue igual) .-Comparti el disco duro y di permisos totales(nada sigue igual) .- active y desactive el uso compartido de archivos que esta menu herramientas-opciones de carpetas-pestaña ver(nada sigue igual) Ya no se que mas hacer, como mencione todas las pcs tiene xp, tienen el mismo grupo de trabajo. Ya he buscado soluciones el san google y las respuestas no me han dado resutado, cualquier idea o comentario les estare muy agradecido. Saludos a todos.

si no te funciona la opcion de tinbas intenta creando una cuenta igual
en la pc que acabas de formatear y otra con el usuario exactamente iguales y la clave tambien iguales.

saludos

Hola de nuevo y gracias por los comentarios y sugerencias a timbas y a thesimpsonora, les agradezco a los dos, realice lo que sugirio timbas pero ya estaban tal cual los datos, procedi con lo que me sugirio thesimpsonora y tampoco quedo. Lo que realice fue instalar de nuevo el SO y donde pide los datos de nombre equipo: xxxxx y contraseña administrador: xxxxx, el contraseña administrador le puse una contraseña (ya que siempre lo dejaba sin contraseña). Ya instalado el SO cree una carpeta para compartir, clic derecho en la ventana de propiedades me fui a la pestaña compartir(que antes no habia funcionado así), como aun no estaba activa el check para compartir, segui el asistente donde pide nombre, puse el mismo nombre que puse cuando instale el SO. y con eso ya me comparte impresora y carpetas... de verdad les agradezco los comentarios... y espero sirva eso a otras personas novatas como yo, saludos a todo el corral.

q tal corral...
bueno espero y te siva esto
te vas a:
-inicio
-panel de control
despues
a
-centro de redes y recursos compartidos
seleccionas red de trabajo
ya al estar en una red de trabajo
te vas a la lista de menu q te sale del lado izquierdo
y de ahi
seleccionas
CAMBIAR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO

ya estando ahi adentro lees asta sdonde diga
uso compartido con proteccion por contraseña y le das desactivar y listo

espero y te sirva..
ahi comentas si qedo o nel

gracias adimar13, ya pude resolver el problema, gracias por leer y comentar..

Volver