Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartiendo Informacion de mi Pais- PERU

VIVA PERU PERO SABES ASI COMO MEXICO, ARGENTINA, RUSIA Y TODO EL MUNDO POR QUE NOS HAN HECHO CREER QUE EL NACIONALISMO ES LO MAS IMPORTANTE Y ESO NOS DIVIDE, ....MEJOR VIVA EL PLANETA TIERRA Y TODO EL UNIVERSO...POR QUE TODOS SOMOS UNO

arriva peru , estando en colombia ......tenia que ser rbd.

saludos

Buen post amigo peruano siempre es bueno aprender algo cada día y hoy he aprendido un poco mas sobre Perú...

:vientos:

Buena info.
Nunca me imagine la biodiversidad que tiene Peru.

orale que bien.

estaria bien ir a conocer alla, a ver que tal es su cultura y sus lugares naturales.

PERO SON FEOOOOOOOOOOOOOOOOS, la mas sexi es la señorita LAURA
pero cusco esta chido

no mames we jaja EL MAIZ es peruano?
orale no sabia segun yo era de aki de mexicoo xD

[Th3];9482435 dijo:
El texto remarcado pareciera tener un cierto grado de discriminación, espero no sea así

Que mal concepto tienen de mi país debido a un personaje ciertamente polémico y poco agradable, ella ha dicho que si hubiera podido elegir donde nacer sería en Mexico y agradece el apoyo que tiene por su gente, además ha declarado que el Perú es un capítulo cerrado para ella

Así que sigan disfrutando de la Sra. Laura Bozzo en Mexico

Lo bueno se promociona solo piensa por que tuviste que hacer este post igual y se agradece yo me quedo con las zonas arqueologicas

ba-karnal me dieron ganas de visitar Peru
chido pais (al menos por lo que lei) pero pienso que si es chido

Muchas grcias por la info, bonito pais rico en cultura y recursos, ya pronto ire por alla, hay un lugar que llama mucho mi atencion¡¡¡

Volver