Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartiendo Fotos

H0o0o0o0laaaa !!!! que buenas pic.. seria un placer tener contacto contigo para una amistad.. y pss el dia que vengas a irapuato nos vamos de antro.. no le hagas caso a esas personas que dicen que le daria verguenza jajaja.. pss si claro que le daria verguenza mostrar un lunar en vez de pene jajaja.. salu2 wuapito..

H0o0o0o0laaaa !!!! que buenas pic.. seria un placer tener contacto contigo para una amistad.. y pss el dia que vengas a irapuato nos vamos de antro.. no le hagas caso a esas personas que dicen que le daria verguenza jajaja.. pss si claro que le daria verguenza mostrar un lunar en vez de pene jajaja.. salu2 wuapito..

Hey hola, como andas?
vale no dudo q te tome la palabra y me lanze por allá, va
Saludos y gracias por los comentarios.
Es algo complicado eso de tomarse las fotos uno mismo, jeje

mmmm q rico cuerpo tienes me necantaron tus fotos hay flaquito no sabes q bien nos la pasariamos juntos te mando un mp con mi correo me encanto tu precioso pene deliciosoooooooo

Pues que te puedo decir, la verdad estas muy bien, y pues bueno, no hagas caso a las criticas, gente que no respeta los gustos de los demas, dejan en que pensar sus gustos propios, porque la verdad, yo no te diria que no. Y pues creo que si te tuvieran enfrente aquellos que hablen mal de ti por el hecho de las fotos, se tragarian sus palabras porque estas muy bien. Al menos yo te doy un 10 y pues claro que no te diria que no, jejejejeje. saludos desde veracruz.

Muchas gracias por los comentarios, y bueno, habrá más fotos muy pronto, solo q si es complicado de tomarselas uno solo, jeje, buscaré quien me ayude, jeje.
X cierto q los veracruzanos son muy calientes?
es cierto?
Saludos

Pues que te puedo decir, la verdad estas muy bien, y pues bueno, no hagas caso a las criticas, gente que no respeta los gustos de los demas, dejan en que pensar sus gustos propios, porque la verdad, yo no te diria que no. Y pues creo que si te tuvieran enfrente aquellos que hablen mal de ti por el hecho de las fotos, se tragarian sus palabras porque estas muy bien. Al menos yo te doy un 10 y pues claro que no te diria que no, jejejejeje. saludos desde veracruz.

¿como es que hasta apenas vi tus fotos? no estas bueno..........estas buenisimo haha cuidate y esperamos mas fotos eh!!

no hagas caso, mams que buen paquete tienes, justo como me gusta grande y gruesa. felicidades por tus fotos. Ojala subas mas, muchas mas.

ptm si me la como y lo de la ultima foto (semen) me gustaria en la boca jajaja

no hagas caso a escorpion, tienes una verga bien rica, cualquiera quisiera poder disfrutarla, saludos

Que tal

Gracias a todos por los comentarios, pronto estaré subiendo más fotos actuales.
Saludos
:)

Volver