me sacaron unaz radiografias y te encontraron en
mi ♥… el doctor medijo ke no debía sacarte xq moriría dedolor,
ademáz no puedo vivir sintu amistad... ♫★ [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅]
:.El amor es loco, el amor es triste, pero entre loco y triste el amor existe, yo estoy loco por verte y triste por no tenerte.
:.Aunque no se quererte de la forma que a ti te gustaría. siempre te querre con el corazon, de la mejor forma que sepa.
:.Amar no es querer ocupar el lugar de alguien, sino ocupar un lugar que no puede ocupar nadie.
:.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.
:.Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
:.Te olvidare el dia en que un mudo le diga a un sordo que mire a un ciego que esta mirando a un paralitico corriendo.
.Podre no verte, podre no hablarte, pero lo q nunca podre es dejar de amarte, te amo.
:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.
:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo
:.El amor hace q el mundo gire, la amistad hace q estar en el valga la pena.
:.Une la cantidad de agua que hay en el mundo mas la cantidad de tierrra x todo el aire que exista mas el infinito eso te dara el 0,01% de lo q t vales para mi T.Q.M
:.Te olvidare cuando no haya agua en el mar, no haya nuves en el cielo, se acaben las estrellas y se encuentre agua en el desierto.
:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .
:.No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.
:.Sabes que es lo + bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo.... Y lo + bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real....
:.Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.
:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.
:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.