Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!espero y les gusten estos va....
#1.-Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.
#2.-
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir
necesito tu alma para vivir,
necesito tu existencia para sonreir
te necesito para saber lo q es amar...
creo q ya estaban, pero se agradese el aporte
y t recomendaria q las escribieras bn, por q no se entiende muy bn
muy buenas las 2...yo no he puesto por q no me he inspirado
y es mas triste no escribir, por miedo a q se burlen d ti :vientos:
haber si ahorita me invento una y la pongo
saludos!!!
espero y les gusten estos va....
#1.-Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.
#2.-
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir
necesito tu alma para vivir,
necesito tu existencia para sonreir
te necesito para saber lo q es amar...
Ahhh tu escribele!!
Aquí nadie se burla jejeje
Saluditos!!
:kemonito::kemonito::flores::flores::flores:ayer crei jamaz encontrarte pero hoy que te encuentro no pienso dejarte te amo
andamos algo sentimentalones
te amo:flores: lo sabes :kemonito:me quieres :kemonito: lo sé me amas quien sabe:kemonito::kemonito::flores::flores:
hay les va una q hizo el maravilloso rigm1994... :memeo:
"En el agua estan las sirenas, en el cielo estan los angeles, en la tierra estan las hadas...¡por dios! estas en todos lados..." :cute::flores:
esa me la acabo de inventar y se nota q tengo sueño
pero si quieren hacer reir a una chava, mandenle esa...jeje!
porq recuerden q la sonrisa d una mujer es lo mas hermoso q hay en este planeta... n_n
haber si se me ocurre una mucho mejor... n_n
saludos!!!
A mi si me hiciste reir, jejeje así que si funciona :aplausos:
Saluditos!!
Anoche oí esta frase en una serie de TV, me gustó mucho pero ni me la aprendi bien y ni mucho menos me aprendi el autor.:chin!:
La comparto porque d vdd me gusto, y si alguién se la sabe bien bien ps se le agradece la componga:
**Te amo hasta la locura, bueno a eso que llaman locura que para mi es la única forma de amar.**
Locura!! :histerica: bonita forma de amar =)
Que esten bien, Besitos!!
Primero.- Exelente Post, Ya se habin tardado en hacerlo
Segundo.- Exelentisimo servidor MF Ya que luego hacen sus mamadas de que los ponen en RAPID o Mega.
Tercero.-Saludos A todos los PUEBLAnos del foro BA-k (Sono Barbero Pero me Vale Madera)
P.D.- No Preguntes si te Amo Pues no Puedo Contestarte,
ya tenia rato de no pasar por aki hoy mande esto que se me ocurrio ojala y le sirva a alguien
dsd k t conoci kic escuchar k m amabas pero hoy lo nscsito, y la vida s asi no t da lo k kiers si no lo k neccitas, gracias vida por darme solo eso
haber que tal esta:
ACM1PT
Eso qué significa??
hali mhayarni, lili mshaharni.. [tu amor me intriga, y me quita el sueño]