Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La Belleza, tiene 7 letras, pero la mejor de todas solo ..."y las letras que tenga el nombre de tu chava"
Ejemplo: "La Belleza, tiene 7 letras, pero la mejor de todas solo 4, ilse"
estamos???
:aplausos:
este ya lo habran escuchado algnos pero no lo vi...
asi q aqu va...
Q tengas una linda noche q
duermas con los angeles y sueñes conmigo,
porq algun dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles...
esta es mia dedicada a la mamá de mi hija de quien me divorcie hace ya un buen.
Sigue adelante en el camino de vida que has trazado. Si con el transcurrir del tiempo este mismo camino que has emprendido te hace pasar por un lugar donde escuches llanto y sientas una atmósfera de dolor y sufrimiento no preguntes quien puede ser ese hombre que sufre tanto pues ese hombre seré yo, sigue tu camino, si no es tu voluntad no te detengas, y finalmente si con el transcurrir del tiempo vuelves a pasar por ese lugar y no escuchas nada y solo sientes una atmósfera de tranquilidad, paz y descanso eterno no preguntes quien ha partido pues seré yo y si aun es tu voluntad el detenerte por un breve espacio de tiempo tengo la fe, y la esperanza suficiente de que tus recuerdos hacia mi persona sean de un hombre que lucho como un verdadero caballero hasta la muerte por recuperar tu amor.