Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

• Si (soy un romántico).

Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

Votos: 349 9,8%

• Votantes totales
    3.554
"El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela."

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

"Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre."

"El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano."

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

No amamos a una mujer por lo que dice; amamos lo que dice porque la amamos a ella.

Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

"Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más."

"Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti."

"Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor."

"La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florezca un amor sincero para ti."

"El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida."

"Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, yo era tu príncipe azul y tu mi princesa encantada, tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba."

"En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón."

"Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí."

"Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes, me decían que yo no buscaba a una chica sino a una princesa encantada, y eso eres tú, mi príncesa encantada."

"Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella."

Volver