Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

**COMPARACIONES DEL AMOR y LA MUJER**

JEFF02

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
K ondas mis vacunos...saben ayer por la noche escuchaba unas canciones romanticas con banda...y en unas de ellas escuche algunas comparaciones del sentimiento del amor y tambien de las mujeres.......

k ondas se animan a dar sus comparaciones del amor y las mujeres con las cosas cotidianas y del mundo!!!!!!!...
yo
comparo al amor con una taza de cafe en una noche de lluvia..
al suspiro de un enamorado con una gota de lluvia...
a la mujer como la mas bellas poesia....:metal:

podria comparar al amor con la droga... es un mal que se convierte en necesidad una vez que lo encuentras, momentaneamente feliz y cuando lo pierdes haces lo que sea por recuperarlo.

podria comparar al amor con la droga... es un mal que se convierte en necesidad una vez que lo encuentras, momentaneamente feliz y cuando lo pierdes haces lo que sea por recuperarlo.
excelente comparacion asi se siente xD
yo compararia al amor con el aire, ahi lo tienes tan cerca, que a veces no te das cuenta que existe pero que es necesario para vivir pero cuando escasea es cuando mas piensas en el.

PZ QUE CHIDO..VERDDADD...PERO AHORA ME AGO LAS PREGUNTA

COMO NOS COMPARARIAN A NOSOTROS LAS MUJEREZ????????

PZ QUE CHIDO..VERDDADD...PERO AHORA ME AGO LAS PREGUNTA

COMO NOS COMPARARIAN A NOSOTROS LAS MUJEREZ????????

Seríamos la moda para ellas. Ya sabes, usan el que les acomoda, cambian por temporadas y tenemos carácter desechable y en ocasiones repiten atuendos... ¿Te late? :chommy:

Seríamos la moda para ellas. Ya sabes, usan el que les acomoda, cambian por temporadas y tenemos carácter desechable y en ocasiones repiten atuendos... ¿Te late? :chommy:
vaya que acertado, +1

yo creo que en comparacion para ellas seriamos como el Internet Explorer xD, cuando lo conoces le ves cosas buenas, con el tiempo ves que esta mal, y apesar de que se actualize piensas sigue siendo el mismo, los ingenieros programadores y todo le hacen mejoras que para ellos son buenas, pero ellas siguen viendolo igual, al final prefieren firefox u opera o safari o google chrome pero IE se hizo de fama y todos los cambios no valen

Volver