Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMPARACION....LG Optimus Hub E510 vs Nokia Lumia 710... CUAL ME RECOMIENDAN

pues por especificaciones esta mejor el nokia.

Pero pues aqui lo que tendrias que decidir es entre los sistemas operativos, o quieres android o quieres windows phone mango
Creo yo que ahi esta la verdadera decision.

Yo he tenido ambos, y te puedo decir que el Nokia corre mas rápido, el Nokia tiene mejore graficos, mejor cámara y mejores especificaciones.. el unico problema que le veo es que el Windows Phone es un sistema operativo cerrado (como el iOS) el cual las apss son de paga y se necesita jailbrekear para ponerle mas aplicaciones, y esto aun no está disponible, por lo nuevo que es el telefono.

Sinceramente, si hablamos de hardware, te recomiendo el Nokia en un 100% comparandolo con el Optimus.
Pero es hablamos del OS, te recomiendo, en un 60% el Optimus, el Windows Phone tampoco es tan malo, es solo que aun le falta ser "explotado".

ahorita tengo el Galaxy Ace....probare un sistema nuevo...voy por ti nokia...........gracias a ambos, bobinos!!!

Vaya, yo también ando viendo con mi esposa si contratamos el lumia, gracias xlos datos rogelioc!

Hola hermano ps mira te sere honesto tengo el NOKIA y la vdd al principio casi lo regreso jajaja pero con unos dias y viendo todas las aplicaciones y funciones que tiene la verdad lo recomiendo ampliamente!!!!

Hola hermano ps mira te sere honesto tengo el NOKIA y la vdd al principio casi lo regreso jajaja pero con unos dias y viendo todas las aplicaciones y funciones que tiene la verdad lo recomiendo ampliamente!!!!

Jaja! A mi me paso lo mismo! Yo tmb tengo un Lumia 710 y la verdad es que al principio casi lo odiaba (Yo era fiel a Symbian) Y tras unos dias de buen uso, quede fascinado con WP! Ademas todos los dias hay nuevas noticias, apps y demas! (Con decirte que si quieres, haces una cita con los de Nokia y te marcan para enseñarte a usar tu telefono nuevo jajaja)

WP Esta muuuuuy nuevo! Pero la aceleracion de Crecimiento que tiene es incomparable! Y la union de redes sociales con todo el telefono, es simplemente fenomenal!

Definitivo el Nokia es mejor porque es respaldado por Microsoft y la union de estas dos empresas va estar de pelosss

difiero con los de nokia, son malos como la carne de marrano en vigilia... recuerda que el alma de un smartphone son las apps y android le da en la torre a windows phone, te arrepentiras si eliges el lumia, es malo.

Ambos jejej

Pero los Nokia te duran un buen su bateria asi de 3 a 5 dias depende del uso que le des si usa wifi te dura 2 o 3 dias

Lg pues 3 dias te dura y sii ocupas el wifi e internet te dura 2 dias saludos

Volver