Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Opera es la neta!! :metal: No hay otro navegador mas estable, seguro y rapido que mi queridisimo opera! :metal: Como dijeron mas atras, pocos son los sitios que no son compatibles al 100 con el opera y los abro con el IE para no tener instalado otro.. Chrome es mi segunda opcion pero aun asi le soy fiel a O!Firefox es a mi parecer un navegador utilizado por moda y por las masas que solo copian a los demas, que no tienen un punto de vista fuerte y conciso para decir por que "segun" es el mejor, si fuera realmente bueno NO necesitaria de sus addons ni nada, es decir firefox es para mi un navegador en abonos, en partes que muchas veces ni siquiera utilizas..
se me hace totalmente estupido eso de estarle bajando que esto y que lo otro :guacara: se que muchos me van a negar todo lo que dije pero que me demuestren lo contrario!!
![]()