Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compaq sr5415la tarda horas en instalr windows

pentagono2001lv1

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2006
Hola brother, tengo una compag sr5415la que originalmente traia windows vista, se lo cambie a 7, y estubo bien un tiempo, despues de un tiempo decidi formatearla, y al momento de cargar el cd de instalacion, tardaba en cargar los archivos, ademas donde esta la pantalla de iniciando windows, no salian las letras(de iniciando windows) y de ahi no pasaba, probe con vista y paso igual, decidi utilizar xp sp3 y me dejo formatear, (lo cual tardo como 3 horas) y al copiar los archivos otras 3 horas o mas, y en el proceso de instalacion se tardo como otras 4 o 5 horas, todo muylento, al final se instalo, pero todo esta muy lento.

Discos de instalacion estan bien, ya los habia provado en otras maquinas y muy bien, nada de rayados.
Disco duro- Cambie por otro disco duro de otra maquina y paso lo mismo.
memoria ram tiene 1 giga (ya antes lo habia instalado windows 7 y tardaba todo menos de una hora y rapido.

¿que sera?
Procesador, memoria ram, ? etc.

de antemano gracias

Amigo pero no mencionaste el lector de cd, a lo mejor por ahi anda el problema prueba haciendo la instalación desde usb, para eso puedes usar WinToFlash, saludos.

pienso igual al compañero de arriba, puede que el problema pase por la unidad de cd, aunque no descartaría tampoco la memoria ram (pruebala en otro equipo si puedes) y por ultimo te diría que actualices la bios o por lo menos la restaures a fabrica

Termine de instalar windows xp sp3 todo lento un proceso de mas de 6 horas, yo diria que como 12 horas, teniendo en cuanta que fuera el lector, al ya haber instalado todo deberia de correr normal el sistema, pero el sistema tarda en entrar y para apagar tambien, ademas para abrir mis documentos hasta elmenu inicio se demora un poco (teniendo en cuenta que tiene 1 giga de ram), abri el administrador de tareas y me marca que consume en el rendimiento 89 de ram todo en un 100%.

ok probare con lo del lector le pondre otro para checar.

Si te aseguras de que el lector funciona es que tu ram ya no sirve, me paso antes

Je, je, opino que igual, es la lectora de discos, aunque ya esté instalado el S.O., archivos deben estar corruptos, por ello la lentitud, espero regreses y nos platiques si fué la solución.

Volver