Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Compaq Presario V3617LA Drivers Xp

• Autor de tema Autor de tema edto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edto

Bovino de la familia
Desde
28 Ago 2008
Que onda comunidad bakuna... disculpen si me equivoque ya que no se si va en el tema de Hardware o Utilidades y seguridad....:(

Para los bakunos que tienen una Compaq Presario V3617LA, migraron a Xp y no encuentran la soluciòn para los drivers de audio.. Despues de navegar por muchas paginas y descargar porfin encontre la solucion... Gacias al blog del buen Verni..:vientos:

Todos los creditos al buen Verni..:aplausos::aplausos:

V3617LA Drivers Xp
http://rapidshare.com/files/119126117/3617LA_XP.rar.html

Tutorial para Instalar los drivers de sonido
http://vernisoft.blogspot.com/2008/06/instlando-el-audio-de-la-3617la.html

my.php

my.php

my.php

Disculpen si ofendo a alguien con este post... yo solo pretendia ayudar en lo que pueda....
Chale puse imagenes pero no se xq no aparecieron :histerica:

satisfactoria.jpg

voil%C3%A0.JPG

podrias ayudarme para una compad 3619la quiero migrar a xp pero los controladores no los encuentro

graxxx!

:bakayin:paaaaaaaaaaaaaaaaaala mauser, gracias viejo me sirvio de 10!:bakayin:

atte: el kore!

solo necesitabas el UAA para que no hubiera broncas a la hora de migrar a XP, pero aun asi se agradece la intención de ayudar a los demas bakunos.

ok... muchas gracias por los drivers me mate buscandolos..... y acasi me me mata mi hermana... por no tenerle su lat a tiempo...

bro0ther estuvo0 genial tu aporte, andaba buscando y ninguno me ayudo, solo el tuyo yeah !!

Gracias compa bakuno, bajando haber si funcionan...........

Agradezco

Agradezco los créditos recibidos, y qué chido que les jale, lamentablemente mi lap 3617la ha pasado a mejor vida pero aún me queda su prima la 3417la, también tengo los drivers, si alguien los quisiera, favor de avisarme, gracias.

http://vernisoft.blogspot.com/

no puedo creerlo exactamente lo ke andaba buscando----gracias bro ...

feeeeliiiciiidaaadeeesss muchisima gracias amigo desde tijuana te agradesco compa por ayudarme buen aporte mil gracias.......

GRACIAS TOTALES

Gracias mi cuate por ese manual o tuto para los Drivers de Sonido me sirvio de Peluches....en un DOWNGRADE que hice de VISTA A XP........

y por los DRIVERS....GRACIAS TOTALES

DIOS TE SIGA BENDICIENDO...El Jogging y el Compartir son mi vicio

:cafe:

yo le cambie el so a la lap de mi hna.
y la deje toda mal.
instale el so de ba-k el q tiene drivers sata y algunos otros drivers mas.
solo me lo dejo sin sonido.
despues le instale un ejecutable donde venian todos los drivers y se tardo 15 minutos instalando todo pero al final ni audio ni video..
que habra pasado.
alguien me puede ayudar..

weee te la rifaste bueeenaaaa!!!
tenia dias buscando el audio, millones de gracias weeee

Volver