Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMPAQ PRESARIO V3617LA AYUDA !!!

Desde
14 Abr 2009
BUENO AMIGOS ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS , QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO YA 15 DIAS EN ESTOS, SE TRATA DE UNA LAPTOP COMPAQ PRESARIO V3617LA , ES PROBLEMA ES EL AUDIO INSTALE EL WINDOWS 7 Y SI SIRVIO POR UNAS HORAS Y DESPUES ME MARCO QUE NO TENIA EL CONTROLADOR Y ME VOI A PANEL DE CONTROL + ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y APARECE QUE ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO... LO INTENTE CON EL XP Y TAMPOCO ME SALE IGUAL DESPUES DE UN RATO ME MARCA EL MISMO ERROR .. AYUDENME.... !!!

yo pensaría que es algún conflicto con otro software o hardware instalado después del de sonido, intenta actualizar la bios del equipo, has usado linux para descartar?

bajate el drivergenius y descarga todos los driver que dice que hace falta y actualiza los demos que te dice y asunto arreglado viejo

ami me paso algo similar ...encendia el equipo y se escuchaba por unos minutos y al rato se perdia ,,,el audio aunque el driver marcara que estuviera bien , total que el problema era, el drivers busque otro y con eso se soluciono ..como nota tuve que volver a reinstalar el windows pues ya ningun driver funcionaba. asi q formatea e intentas con otro driver..

Saludos

Volver