Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compaq presario cq62 con xp???

coquero

Bovino adolescente
Desde
25 Abr 2007
hola que tal compañeros...
espero y esten disfrutando de sus descargas...
Ok al grano este tema lo cree para solicitar su ayuda y esperar que me saquen de una duda.
lo que pasa es que recientemente adquiri una compaq presario cq62 con el windows 7 instalado. ok mi pregunta es si le puedo o si es compatible con windows xp??
ya trate de instalar el xp que esta aqui en el foro de bak pero antes de llegar a las particiones me salio un pantallaso azul, instale otro que tenia con drivers sata y se instalo bien, el problema fue con los drivers al instalar el de sonido me pide que reinicie y despues de reiniciar me salieron muchos errores que faltaban dlls y otros tipos de archivos del sistema y ps ya la verdad no se que hacer y si me urge el xp...

Muchas gracias por su atencion y por el tiempo que les quite, espero y me puedan sacar de esta duda...

de donde bajaste el driver de audio? trata de buscar uno que se adapte a xp

Pues de que es compatible es.

Y cómo porque quieres cambiar a XP?????????, win 7 es un buen SO, y en poco tiempo será mejor tener 7 que XP.

Yo te recomendaria mejor quedarte con 7 y acostumbrate a el.

Pues de que es compatible es.

Y cómo porque quieres cambiar a XP?????????, win 7 es un buen SO, y en poco tiempo será mejor tener 7 que XP.

Yo te recomendaria mejor quedarte con 7 y acostumbrate a el.

lo que pasa es k la pc es de mi hermana y ella quiere el xp ya le dije que es mejor el w7 pero no lo quiere si no encuentro solucion asi se lo voy a dejar

de donde bajaste el driver de audio? trata de buscar uno que se adapte a xp
lo baje gracias a un programita que baje de aqui de bak que se llama 3DP y es muy bueno ya me a sacado de muchas... pero si me estoy seguro de que es el driver

bueno no encontre solucion creo que instalare otra vez el windows 7
de todas formas gracias por el tiempo que usaron en leer este tema
y en especialmente a los que comentaron gracais pòr sus sugerencias

hola buenas gente, yo tambien tengo una cq62 pero no he encontrado un windows ni el controlador correcto para agregarlo con el Nlite alguno de ustedes me pudiera decir que controlador s ata puedo ponerle? o que windows utilizaron para instarle el windows XP? se agradece de antemano

Volver