Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compaq Presario CQ40 no carga sistema

• Autor de tema Autor de tema JAAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAAM

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
que tal bakunos aqui solicitando opiniones con este caso, tengo una cq40, el problema es que enciende el boton de power el led de wi-fi, y tambien el cd-rom, pero luego se apaga, ya busque ayuda en San Google y lo que encontre no es lo que esperaba, supuestamente es problema con la tarjeta de video, que las soldaduras se enfrian (asi se le llama en electronica), lo que yo quisiera saber es, si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema con alguna lap. de marca hp compaq. y como lo ha solucionado.

Hola, yo soy tecnico de pcs y tu caso lo he visto en al menos 4 laptops, 2hp pavilion una con video nvidea y la otra con ati y 2compaq cq40 con video ati. El problema es que estos chips de video se recalientan demasiado y comienzan a fundirse y se unen con las patas contiguas produciendo un corto. No tienen buen sisema de enfriamiento. La unica manera de solucionarlo es sacando el chip de video y volviendolo a soldar con soldadura fria, pero igual problema tendras al cabo de un año o año y medio, que es el tiempo de vida para que se vuelvan a fundir. En todo caso ponle una placa con video intel que no tienen este problema. El costo de esta reparacion posiblemente te costara 70 dolares en cualquier centro tecnico.
Suerte

Mira, amigo, lo que esa computadora necesita es un Reballing, no te compliques mucho, si tú no lo puedes hacer (Que es más que obvio al ver esta pregunta), tendrás que comunicarte con algún ingeniero que sí lo haga y tenga el equipo necesario para ofrecerte este servicio, el trabajito anda rondando los 1000 pesos, no es barato, pero al menos te durará otro año o año y medio más...

Saludos y gracias.

Volver