Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compaq mini entra bien pero despues de 5mnts se traba.

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buen dia bakunos miren la bronca es esta tengo una compaq mini que cuando prende si te deja trabajar como por 5 mnutos despues se traba y salen sobre la misma imagen barras con distorsiones y ya hay que apagarla porque no deja hacer nada, la abri y estaba bien puerca llena de pelusa y tierra la limpie y probe pero sigue en las mismas, me ayudaran a saber que hacer please me urge .

pues si esta muy sucia, limpia las rams. y si con eso no queda pasale un antivirus pero en modo seguro o con cd live antivirus y si sigue igual prueba con una formateadaa

Hola, a mi me suena mas a calentamiento, checa que te este trabajando bien el ventilador del procesador, puede ser que no este trabajando correctamente o no le diste el correcto mantenimiento.

Entra en modo seguro y checa si es el mismo tiempo que tarda en hacerte lo mismo y coloca tu mano a la altura del procesador para checar si se calienta demasiado.

cuando se ven barras rayas o lineas de distorcion es calentamiento podria ser el chipset de video o calentamiento del micro.. checap

bueno ya limpie y probe con ubuntu y sale igual probare con otra ram a ver que show

Como dice sam mi me suena a que es la ram :o pero en ese caso de que se pasma si fuera procesador en muchos casos simplemente se apaga pero igual por culpa de el procesador a veces se pasma pero es mas mucho mas comun en las memorias ram

Yo tuve un problema asi con un laptop vaio, que desde que la encendia salian unas rayas verticales de colores y solo con el logo de windows o en modo de video VGA se veia bien y era el chip de video. Con un reballing quedo solucionado. Pero prueba antes limpiando las memorias ram porque tambien puede ser eso.

Bueno tal como mencionas ese "puerca" pudo haber llevado a un sobrecalentamiento y por ende al Desmontamiento del chpgrafico o el ^Puerto norte del Chipset, hay que hacer pruebas y en caso necesario un Reballing al Chip desoldado, que es lo mas probable

pegue buena limpiada a todo aire alta presion ycambio de ram y ahorita ya formateando por fin hasta unn lock del flex de teclado traia roto tuvr que hacer brujeria para que quedara en su lugar pero ps ya sta, mil gracias a todos por su apoyo y sugerencias.

Es el chip de vídeo el causante de esas rayas que dices que te salen, ...

Salu2...

Volver