Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compaq Help :s

Egroj-jorge

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2008
hola, que tal todos... bueno como lo dice el nombre del tema tengo un problema con una compaq una portatil modelo CQ43-172LA, lo que pasa es que desde que la compre los QuickLunch estan habilitados por default osea no tengo que precionar la tecla "<Function>", supuse que se solucionaria con un cambio de sistema operativo pero no fue asi... hace unos minutos la enciendo y ago la prueba... y siguen como antes, funcinan sin la necesidad de precionar la tecla "<Function>" eso es algo molesto ya que necesitos los Fs para trabajar en la universidad.

espero me puedan ayudar pronto.

Mi suegra tiene una Dell, en la cual en el teclado están en "blanco" (como las letras) los atajos y en azul las F's. Cada vez que tengo que trabajar con esa máquina me re-caliento. Ya sé lo que es hacer ALT+Fn+F4.

En el BIOS tienen una opción que dice "Function Key" si no me equivoco y debe estar en ENABLED para que se pongan las funciones automáticas, para que se corrija esto y se pongan las funciones solo presionando el botón de FN tienes que cambiar el valor a DISABLED. Te lo digo por que a mi también me harta tener que andar haciendo eso y así lo arregle.

Saludos.

En el BIOS tienen una opción que dice "Function Key" si no me equivoco y debe estar en ENABLED para que se pongan las funciones automáticas, para que se corrija esto y se pongan las funciones solo presionando el botón de FN tienes que cambiar el valor a DISABLED. Te lo digo por que a mi también me harta tener que andar haciendo eso y así lo arregle.

Saludos.

GRACIAS ME SALVASTE :D me confundi pq tenia nombre diferente pero si estaba gracias de nuevo

Volver