Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compañeros bakunos necesito de su ayua

DJVAMPIRO

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2008
últimamente en mis maquinas que reinstalo el winxp se pone muy lento el sistema... e probado varios xp y nada por desgracia mis maquinas no son aptas para migrar a win7 o derivadas de ellos... a lo nento me refiero que carga el sistema y despues dura muchisimo en poder abrir un explorardor cualquiera y eso desespera

que maquinas son,procesador,ram ?

por experiencia al usarlo mucho tiempo para que el wxp funcione "bien" se necesitan 1 gb de ram.

por supuesto con menos ram funciona pero como comente por experiencia al principio se mueve bien y
al ir agregando programas se va alentando

Ayudaria saber si antes habian trabajado bien las mismas maquinas con xp, no dices si es una instalacion desde cero.

lo mismo pasa si pruebas cargarle un linux portable, ya sea por usb o cd? para ver si es cosa del SO o de las maquinas? como dicen arriba si pones las caracteristicas serian mas facil ayudarte.

la mayoria de las maquinas que tengo son amd sepron 3400 y una con pentium con 1 gb dememora ram. y el formateo es desde cero. se instala supuestamente bien. sin ningun problema. pero a la hora de querer ponerle los programas necesarios como office chrome o firefox dura horas en ejecutar, ya instalados digamos lo necesario. el sistema carga correctamente bien. pero para ejecutar los exploradores o los programas dura hasa 5 minutos en abrir y eso desespera. y como la crisis ahorita no da para comprar equipos mas nuevos acudo a ustedes

Volver