Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compañeros bakunos donde puedo conseguir el Gingerbread para mi xperia x8????
buscando en el market y en applanet encontre varias opciones como wallpapers y cosas por el estilo que no me convencieron asi que decidi buscar ayuda en el corral por fa si saben de donde bajar esta actualizacion se los agradecere demasiado jaja
hay si te animas te dejo el metodo de instalacion pero antes que nada no se te olvide VER LOS REQUISITOS
Lea las instrucciones antes de instalar
Es un rom de gingerbread muy estable
Compruebe los requisitos antes de instalar.
Requisitos:
Usted necesita la última versión del firmware Sony Ericcson: 2.1.1.A.0.6
Kernel: 2.6.29
Características:
Cámara
Música
Wifi
La grabación de vídeo (cámara de vídeo Ilusión)
Grabación de audio (no funciona)
Xperia Arco lanzador
Nido de abeja tema
Bluetooth
Mezclador de audio
En línea de carga
Headjack detección
Sensores
GPS
Brújula
Vibraciones Falso Touch Dual (2 ayuda de dedos)
Pan de especias nativas App2sd
Google música 3.0
Astro Administrador de Archivos
GMaps 5.30
Nuevos iconos de aplicaciones (estilo SE)
Overclocking (691mhz)
aun sin funcionar:
Grabación de vídeo (Ver solucionar para la solución)
Grabación de Audio (Ver solucionar para la solución)
Fm radio
Guía de Instalación:
Descargar-Srom 2.3.3Gingerbread-v1 (x8)
copiar a la sd de su teléfono
Reinicie el sistema en xrecovery
Install update.zip from SD card para hacer la instalación de la actualización
Selecciona Factory reset (full wipe) en xRecovery (No hay necesidad de hacer esto si está ejecutando XcyanogenShakira)
Finalmente en xRecovery selecciona Reboot y espera que el teléfono se inicie,recuerda que puede tardar entre 1 y 5 minutos.
ahí encontraras varias ROM's con gingerbread aunque en mi opinión te aconsejo si instalas una que sea en base a Froyo, ya que las primeras aún se encuentran en desarrollo y tienes demasiados bugs, saludos.
BTW en la página en cada post se dice como instalar y de la misma manera te dan las herremientas como el xrecovery y superoneclick para rootear el xperia x8, saludos:metal:
Edición: yo tengo instalado el mi ROM de froyo de aquí tengo la versión 1.3.9 checalo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058913