Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CoMpA JauR Rom V3 para xperia mini pro con adobe Flash

hola jaur antes de ke me kontestes xD ya arregle todo lo del teclado y pues todo bien kabron grazias y sabes nuevamente te lo repito te la mamaste kon el tema de android xD hahahaha bueno mmmm intentare ver ke onda kon el flash a ver si jala ahhhh y otra kosa.... ke pedo kon la lupe xD hahahaha bueno hermano kuidate y ke estes bien kualkier kosa te chigo la madre de nuevo por aki =) bye bye

qe onda compa!! pues ya qedo la v3 y pues estoy teniendo fallas con el teclado qe no prende pero jeringueandole lo tengo qe hacer jalar, gracias chida la rom y pues sii qe onda con la lupe?? xD, saludos Jaur!!!

hehehehe holaz jaur oye si ke onda kon la lupe minimo presentala no xD oye wey una ultima kosa porke no hay tonos del sistema no le puedo poner algun tono ni nada ke pex ke hago kon eso komenta plz bueno te dejo ahi dspues bye bye =)

hehehehe holaz jaur oye si ke onda kon la lupe minimo presentala no xD oye wey una ultima kosa porke no hay tonos del sistema no le puedo poner algun tono ni nada ke pex ke hago kon eso komenta plz bueno te dejo ahi dspues bye bye =)
los quito para tener mas espacio en la memoria del telefono si quieres un tono solo carga musica a tu cel y lo pones como tono un saludo

hahaha si lo se solo ke keria un tono de los ke trae el android pero bueno eso esta de mas grazias =)

hola jaur espero estes bien men oye se me olvido decirte... de pura kasualidad entre tus apk tendras el MIUI player ke aplikaste en la rom v2 ese me latio mas si lo llegases a tener lo puedes postear porfa bueno eso era todo grazias kuidate y ke estes bien..!! bye a todos =)

Hola compa una pregunta. Yo ya lo instale y esta padre pero tengo problemas con la cámaras de repente se traba y ya no sale flax me aparece. Una leyenda. Y me pide forzar cierre. Le doy y me vo. ta de la aplicación y otro problema ya no vivra y ya lemovi todo y nada que puedo hacer compa gracias y esperare que saques la actualización. 2.3.3 gracias espero tu. Respuesta buen.

Muchas gracias por el aporte ojala puedas solucionar lo de la luz del teclado por favor compa

Volver