Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como

kamelot

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2007
amigos gracias por visitar este tema y la pregunta es ¿como puedo saber cuando mi novia me es infiel? es q he empesado a levantar sospechas o soy inseguro

-...

expliaca a q t refieres con indiferencia

ejemplo: cambio de comportamiento hacia ti, es como que distante, tiende a pasar menos tiempo contigo por reuniones, fiestas, etc.cuando antes la acompañabas, se esconde al hablar por teléfono con "amigos", en fin un buen de detalles.

saludos y suerte con tu relación.

si estas inseguro entonces tu relacion ya valio madres carnal... cuando inician las dudas empiezan los conflictos... y si no es asi. y no te ponen los cuernos el que fallo fuiste tu por haber dudado... la confianza no se recupera de un dia para otro...

si estas inseguro entonces tu relacion ya valio madres carnal... cuando inician las dudas empiezan los conflictos... y si no es asi. y no te ponen los cuernos el que fallo fuiste tu por haber dudado... la confianza no se recupera de un dia para otro...

duro pero cierto... mejor platica con ella, no de tus sospechas, pero si de su cambio de comportamiento... que te sea sincera... animo... espero que sea para bien lo que sigue y si es con ella y no pasa nada que mejor!

quisas el problema en la mayoria de parejas es la falta de comunicacion

a veces no es necesaria una infidelidad, a lo mejor simplemente ya no se siente agusto contigo!!!

Con las mujeres todo lo que parece es. Osea que si tu crees que huele a mierda, es porque hay mierda. No hay vuelta de hoja carnal.

Volver