Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como vuelvo a crear archivos rar a partir de una ISO?

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Les explico el problema, tengo un archivo iso, creé varios rar para subirlos al corral, y una vez subidos los borré de mi disco duro, ahora alguien me dice que hay algunos rar con errores, ¿Como puedo crearlos de nuevo para que sean idénticos a os subidos, y subir solamente los que marcan error?

La cosa es que no recuerdo que parámetros le di a los primeros .rar, y cuando quise crear otros el número de archivos y sobre todo el tamaño del último archivo es diferente a los que tengo subidos, alguien sabe como resolver esto?

Gracias sieg84, pero al parecer no me expliqué, se como hacer un rar, te lo explico así, sobre mi iso creé 74 rar de 100 mb y 1 de 80 mb(subi un dvdfull), pero al momento de hacerlos de nuevo me quedan 74 de 100 y uno de 50, pero como no recuerdo con que tipo de compresión hice el primero, no se como igualarlo para volver a subir las partes que generan error a quienes están bajando mi aporte.

Gracias por tu ayuda.

¿Como puedo crearlos de nuevo para que sean idénticos a os subidos, y subir solamente los que marcan error?

Como mencionas si no recuerdas los parametros de compresión va a ser dificil.

Hasta donde sé no es posible hacer esto necesariamente requieres los archivos originales, yo tuve un problema similar y tuve que resubir todo, claro solo era un CD de 4 partes.

En tu caso creo que no te queda de otra rehacer y volver a subir.

Como mencionas si no recuerdas los parametros de compresión va a ser dificil.

Hasta donde sé no es posible hacer esto necesariamente requieres los archivos originales, yo tuve un problema similar y tuve que resubir todo, claro solo era un CD de 4 partes.

En tu caso creo que no te queda de otra rehacer y volver a subir.

Pues ni modo, a veces hay que aprender a la mala, la verdad lo siento por quien bajó 74 archivos para nada...

Yo mejor te recomiendo que utilices a partir de ahora en el winrar el Zip100 que te parte los archivos rar en 95 MB C/U asi cuando tengas este mismo problema solo convertis ese archivo ISO en varios rar, a partir del ZIP 100 que tra el winrar..

Volver