Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como volar particion d win Vista

hawiwiri

Becerro
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
33
Hola a toda el corral

se me ha presentado una bronca tengo una laptop con win vista en ingles y la neta es que quuiero bajarla a XP en español.

la bronca es que cuando meto el cd de win xp al momento de cargar la pantalla para comenzar con el formateo y particionamiento de HD me manda pantallaso azul.

quier pensar que es por la particion y el SO que tiene .

He intentado arrancar la maquina con un cd de herramientas para particionar pero no me permite cargar los driver (o eso creo que es porque manda errores al mmento de cargar algunos archivos)

pero nomas no puedo formatear

algun consejo ?

agradezco de antemano y que tengan buen fin de semana
 
baja un xp que tenga drivers sata , por eso te sale el pantallazo por la falta de drivers sata
 
Como te dice @chucho_666, consigue un iso con los drivers ya integrados o incluso podrias hacerlo tu mismo, unas cuantas busquedas con google y sale.

Si aun sigues teniendo problemas borra la particion con ayuda de gparted en su version livecd. Y ya luego intentas de nuevo con el iso que tiene los drivers sata.

Hasta luego
 
Volver
Arriba