Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como vieron la boda de eugenio derbez

• Autor de tema Autor de tema C@RITINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

C@RITINO

Visitante
para mi la boda de eugenio derbez es una verdadera payasada mientras que el movimiento yo soy 132 hicieran manifestaciones a nivel nacional pues a televisa se le ocurre la gran idea que para dorminos como siempre a los mexicanos sacar la boda de eugenio derbez como interez nacional o sea otra vez televisa no le preocupa a los jovenes pero eso si que tal el estelar que puso televisa no se que opinion tengan ustedes

Pues la TV sigue cumpliendo su misión en México, que es idiotizar y desviar la atención de la realidad. Lo de siempre, el mexicano lo pide y televisa le da.

Pues a la gente no le importa el futuro del pais, y prefieren ver esta clases de PENDEJADAS como la boda boda de eugenio derbez (se me hace un pésimo comendiente) que la unica finalidad es desviar la atención de la gente, para que ya no esten atentos con de lo que esta pasando por lo de las elecciones.

Y por ultimo la filosofia de televisa...

“México es un país de una clase modesta muy jodida que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”.

Emilio Azcárraga Milmo

para mi la boda de eugenio derbez es una verdadera payasada mientras que el movimiento yo soy 132 hicieran manifestaciones a nivel nacional pues a televisa se le ocurre la gran idea que para dorminos como siempre a los mexicanos sacar la boda de eugenio derbez como interez nacional o sea otra vez televisa no le preocupa a los jovenes pero eso si que tal el estelar que puso televisa no se que opinion tengan ustedes

Para mi esa boda, como todo lo de la TV mexicana, me vale pura madre. Sólo que es importante señalar que el movimiento "yo soy 132" se deslindó de esa marcha. Incluso señaló que podía haber sido convocada por gente ligada al PRI. Aquí la nota.

una mas para idiotizar y ocultar la verdad de lo que ocurre en mexico

Lean el reglamento del area...

Eviten sanciones.

AlexAv.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver