Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como veo en 3D en mi television

starsy

Becerro
Desde
3 Ago 2010
Hola chicos, no se si esto va aqui. Tengo una television 3D y un cable DVI que va del pc a la tele para ver lo del pc en la tele. Lo que deseo si es que se puede, es reproducir peliculas en 3D en el pc para poder verlas en mi television en 3D. Mi television es una Sony y tengo las gafas de sony 3D, se puede hacer?

muchas gracias

Conseguir la version de la película en 3D

No todas las tarjetas de video permiten la reproduccion 3d, ese es el problema, si tu tarjeta no es compatible no hay modo.

La mia es una Nvidia Gforce 210 y segun la ultima actualizacion de los drivers de la Nvidia, si se puede, al menos en su menu hay una opcion que dice" habilitar 3D" pero no se que mas hace falta para lo que quiero....

Tienes reproductor Blu-Ray???

Dado que todas las pelis que tengo en 3D (como 3 jaja :memeo:), me imagino que todas serán en ese formato.

Ademas tambien por lo poco que sé; necesitas las gafas especiales de Nvidia para poder visualizar contenido 3D en tu pantalla. Espero que alguien con mas conocimientos lo desmienta o confirme con mas certeza.

En mi menu de la nvidia sale lo del 3D asi que supongo que sera compatible mi tarjeta, solo lo supongo y respecto a que hay que tener gafas nvidia para ver las pelis pues no lo se pero aparte de blu-ray 3D hay 3D SBS, down/up......y son para las teles.....

y como se sabe si es compatible? :eolo:

Amigo bakuno lo que sucede es que las tarjetas nvidia traen la opcion 3d estas en lo correcto pero no es el mismo formato 3d de las televisiones 3d. lo que sucede es que para tu tele utilizas las gafas que son casi transparentes y para tu tarjeta nvidia si miras en la pagina son las gafas tipo azul marino y rojo esa es la diferencia de la 3d de nvidia y la de de las 3d de las teles jaja espero te me haya dado a entender saludos:chavo:

Vale, entonces lo que yo quiero hacer y que es por lo que abri este post, es imposible?

Volver