Lolito The Ripper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Dic 2008
- Mensajes
- 2.731
A por cierto también tienen derecho a que no sean discriminados pero que no se acuerdan ustedes de cuando eramos pequeños e ibamos en primaria o incluso en secundaria? lo que sea es bueno para molestar a alguien. Pobre del niño que se atreva a declarar que tiene dos padres o dos madres porque son homosexuales.
Muchos usan ese argumento de las burlas y la discriminacio´n, pero en dado caso no tendrian la culpa los padres y mucho menos el niño, si no aquellas personas que discriminan.
Por que habria que quitarle el derecho a las personas de adoptar y el derecho a los niños de ser adoptados?
Por que no mejor erradicamos ese pensamiento de discriminacio´n?
El problema no son las demas personas sino el propio pensamiento de chingar al projimo.
Debemos fomentar entre las generaciones que vienen despues de nosotros que aunke todos tengamos diferencias entre si, por que no hay una persona completamente igual a otra, hay un hecho que nos deja en la misma calidad a todos, el de ser humanos, es asi que aunke tengamos preferencias distintas, distinto color de piel, distinta complexión, a pesar de todos esos detalles, todos somos seres humanos. No hay uno mejor ni peor que otro.
Aprendan de los billetes de 20 pesos. "Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno, es la paz"