Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como ven esta lap, me conviene?

• Autor de tema Autor de tema Emmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emmanuel

Visitante
laptop hp dv4.... comprada hace 3 meses, tengo factura de 14mil.........,cuenta con 320gb de memoria y 3gb de memoria RAM expandible a 8gb... cuenta con windows 7 ultimate a 64bits de fabrica... lector de huellas digitales.... botones de volumen,wifi,apagado tactiles..... entrada usb x 3, HDMI, lector de tarjetas x6, control, pantalla HD, webcam de 3mpx, INTEL PENTIUM CORE 2 DUO a 2.1ghz.... es muuuuy rapida... lectorquemador de DVD-CD- BLUE RAY....... es una super laptop.... OJO: el precio es por que la bateria dura solo de 20-30 minutos.... por falta de uso.. cuesta 500 en .M.E.R.C.A.D.O.L.I.B.R.E----- de ahi en fuera todo perfecto, le funciona todo al 100... las teclas estan completa, solo desgaste de uso normal, como se ve en las fotos. lo demas esta impecable, aun tiene los plasticos

Me la venden en 5500

que onda bro, pues por experiencia propia hp sale mala, y pues si tienes lana mejor te recomiendo una mac, es lo que yo hice y la verdad es una muy buena inversion...

Mira aqui mismo hay uno que otro post de que marca recomiendan de lap. Y pues ahi he leido que en laps para mortales seria la toshiba, dell y samsung. En emrcado libre vi una en 10000 con procesador i5 4gb en ram. y es de nvo leon el wey ese. Buscale en esasa amrcas y haber si enceuntras alguna que te convenga y este dentro de tu presupeusto.

uyyyyy se me olvido poner el precio, me la venden en 5500

Volver