Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como ven el precio del iphone 4

PaztelMx

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2009
Hola, fui a preguntar a telcel por un iphone 4 en plan de renta,
estos son los precios a 18 meses que es el que me interesa

precio iphone 4 32 gb $7765
importe por plan de renta $1500
importe por equipo $3000

el importe se regresa al terminar el contrato

Renta mensual $535, internet ilimitado, 60 minutos, 60 mensajes, y 3 numeros gratuitos.

como ven me conviene o no?

que plan es?
das dos precios del iphone
y dos precios derenta
yo lo he estudiado los planes y no he visto este
pero si la renta es de 535.00 pesos esta bien por 60 min y 3 num gratis
te regresaran 4500 por el importe? a cumplir los 18 meses? telcel no te regresa NADA
ok, una simple opinion, pero ya viene el iphone 5 en verano

Hola telcel es de los mas rateros en equipo yo lo saque en IUSACELL x 6500 pesos incluyendo el 1er mes ademas que de pagando 550 mensuales x un año solamente y es rapido su internet ya lo compare con el telcel de un amigo y se lo llevo de calle mi iphone..

Esperate al iphone 5, o compralo de contado y con amigo kit, tuve mmuuuuuuuuy malas experiencias con los planes de Telcel, entre las anualidades, los precio excesivos y demas problemas, considero que amigo kit aun cuando es mas caro, al menos yo tengo menos problemas, le pongo una recarga de 200 pesos cuando me dan el doble y pues con 400 pesos al mes si la libro, ademas tambien te dan 3 numero para hablar o mensajear gratis, la unica condicion es que le hagas una recarga de al menos 200 pesos al mes lo cual si hago :D

Muchos blogs apuntan a que este saldrá hasta septiembre en USA, súmale uno o dos meses para que llegue a Mx..

compra el 4 no te arrepentirás :)

me parece que tienes mal el dato, almenos como lo planteas, loq eu dices de importe de 3000 por el equipo es la diferencia que tienes que dar por el mismo y esta NO se te regresa al terminar, los 1500 son la fianza y esa si se te regresa cuando termines el plan o se abona a alguna linea que tengas en plan.

ahora, en ese plan tu internet ilimitado es de 500 mb y despues de eso la velocidad baja como a Edge, cosa que puede ser frustrante.

en mi caso yo contrate el iPhone 4 a 12 meses en plan internet modem 6, y estoy pagando 1120 pesos al mes mas los 30 pesos del seguro, no di nada de fianza por que ya tengo historial y solo tuve que dar 980 pesos de diferencia por el equipo, que tambien es uno de 32 gb, hasta el momento me ha salido bueno, y no tengo queja, comunmente no me acabo los minutos del plan por que me dan 600 un mes y 1200 el otro, tengo 10 numeros gratuitos y no se cuantos mensajes.

ahora, con respecto a lo que comentan, por lo que lei de una pagina que trata acerca del iPhone y que a todo lo que han dicho, le han "atinado" si asi quieres llamarle, se comenta que es posible que el iPhone 5 no salga este verano, si no hasta el proximo año, esto en vista de que apple acaba de lanzar el iphone cdma en USA y esta por sacar el Iphone 4 en blanco, cosa que de alguna manera mantendria calmados a los apple fanboys hasta el proximo año, por lo cual yo le recomendaria, que si va a contratar un plan, lo haga solo a 12 meses, para que cuando termine su contrato, tenga la oportunidad de adquirir el 5 poco tiempo despues de haber salido el mismo, aunque claro, al decision es suya.

cualquier duda o comentario, comentenosla y quiza podamos ayudarle, buen dia. :)

jeje si tienen razon IUSACELL ME DA 2 X 700 AL MES EN PLAN CON 2000 MINUTOS , LLAMADAS GRATIS A NUMEROS IUSACEL Y POBREFON Y PSSSS AGREGALE INTERNET FULL

DE PELOS NOOOOOOOOOOO

para todo lod emas ai ta slim quejandose en todas las paginas de internet

a q CAC fuiste por que esta muy barato ! para ir yo tambien quiero otro para mi novia

yo te recomiendo ke te esperes al 5 una de dos los precios del 4 bajan o si te animas por el 5 pues serian los mismos precios de orita del 4 asi ke esperate a ke salga el 5 asi si kieres el 4 bajan los precio de planes y en kit o si kieres el 5 serian los precios de ahorita saludos!!

a mi me costo el iphone 4 16 gb 2500 pesos diferido a 5 mensualidades, la renta fija de 499 pesos con 5 gb de navegacion (mas que suficiente ccuando no hay wifi cerca) y un plan a 24 meses ( tengo 5 anios ya con mi plan.. so...) 5 numeros gratis comunidad iusacell 60 min y 30 sms

y en cuanto a la velocidad... nada que ver con telcel

ojala y sirva la info

Temo decirles que no, Apple ya dijo que el iphone 5 no vera la luz este año debido a lo que ocurrio en Japon, lo cual les freno la produccion de hardware, de hecho si checan el iphone 4g blanco no ah visto la luz tampoco...

Temo decirles que no, Apple ya dijo que el iphone 5 no vera la luz este año debido a lo que ocurrio en Japon, lo cual les freno la produccion de hardware, de hecho si checan el iphone 4g blanco no ah visto la luz tampoco...

EXACTAMENTE Y NO ESTABA SUPUESTO PARA VERANO SI NO PARA OTONO PERO BUENO DE TODOS MODOS EL PROXIMO ANO TENDRAN IPHONE 5

Hola bueno yo renové hace 3 semanas a 18 meses en um plan MXM internet ilimitado con telcel y me salio en $3805.11 el iphone 4 de 16gb el de 32 gb me salia en $5205.33. por cierto yo se que mucho se ataca a telcel y verdaderamente casi siempre se la jalan jaja pero al menos el internet tiene muy buena velocidad incluso al compartirlo con mi macbook pro jala bastnte bien.

pues en telcel agotados sin fecha para q haya existencias... y en iusacell ya hay cobertura en el metro.... mejor me espero al 5

Volver