Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como tomar proteina?

en mi opinion, tal vez estupida, creo que lo natural es lo mejor solo con una buyena dieta, no necesareamente tiene que ser estricta, la cosa es comer saludable y hacer buenos ejercicios y tu propia genetica te va a poner hasta donde pueda llegar, de otra manera tal vez tus esfuerzos sean en vano, lo que comentan de men's health, pues pura publicidad y ahi lo que buscan es que te tragues esas mierdas que no son nada baratas, esos productos magicos ni sirven es solo para tenerte comrpando los nuevos productos que lanzan.....creo yo

Totalmente de acuerdo con lo que dijiste, lo rojo claro esta jojojo

Estoy de acuerdo tambien.

Suplemento de proteina = producto milagroso que no sirve para nada.

Creo que e vivido en el error :(

Creo que Barota se refería a la idea en general, no a las proteínas. En mi opinión las proteínas de suero de leche son el mejor suplemento que puede haber. Lo que muchos piensan, a mi me paso cuando empece a entrenar en un gimnasio, es que con solo tomar proteínas vas a ganar músculo y no tienen en mente que su alimentación es pésima para ese objetivo (no comen lo suficiente)por lo mismo que creen que van a crecer son sólo tomar proteínas.

Creo que Barota se refería a la idea en general, no a las proteínas. En mi opinión las proteínas de suero de leche son el mejor suplemento que puede haber. Lo que muchos piensan, a mi me paso cuando empece a entrenar en un gimnasio, es que con solo tomar proteínas vas a ganar músculo y no tienen en mente que su alimentación es pésima para ese objetivo (no comen lo suficiente)por lo mismo que creen que van a crecer son sólo tomar proteínas.

Exacto a eso me referia, este suple junto con un buen multivitaminico y antioxidantes deberian ser los de cajon para todos asiduo al gym, el problema es que el 90% o mas de la gente que compra una proteina centra todas sus esperanzas en un bote cuando solo es un complemento a tu dieta y rutina, les comparto un texto que me encontre que ejemplifica esto:

Suplementos y más suplementos
Botes y más botes, que el rojo de moda o la nueva proteína que dice liberar más
nitrógeno para que crezcan tus músculos, el chiste es que la suplementación deportiva
hoy en día tiene un bum gigantesco y es necesaria para muchas personas, sobre todo
si eres un atleta que busca una mejora estética y eres sometido a diversos
entrenamientos.
En este rubro existen muchos productos a los cuales podemos recurrir ya sea para
mantener la salud, aumentar nuestra cantidad de masa muscular y/o perder grasa
corporal, aumentar nuestra concentración, aumentar los niveles hormonales hasta
para proteger nuestros organos internos, razón por la cual te muestro algunos de los
básicos que puedes hacer tus mejores aliados no sin antes revisar cuando es mejor
tomarlos.

¿Cuando tomar suplementos?
Antes de tomar un suplemento alimenticio que juega un rol importante en cualquier
preparación física debes de tener un orden y una prioridad para pensar en usarlos o
no, antes que nada pon en orden tu alimentación.

La alimentación
Esta es esencial por aportar los nutrimentos necesarios
para el anabolismo muscular, oxidación de grasa o para
la obtención de energía por lo que si tu dieta diaria no
es la adecuada tu inversión en un determinado botecito
puede irse totalmente a la basura.

Ejemplo:
Juan Pérez compra X proteína en polvo, la más cara o de las mejores podría ser un
aislado de nombre…… bueno eso lo dejamos para la consulta personal, pero Juan come
3 veces al día desayuna cereal con leche, come un poco de pechuga de pollo con
vegetales y cena café con leche y cree que tomando dicha proteína subirá de peso en
masa muscular que es su objetivo principal.
Pongamos un poco de orden antes de
Antes de que Juan vaya corriendo por su proteína en polvo debemos de organizar su
dieta a 5 o 6 horarios de alimentación cuidando que su ingesta de proteína este en el
rango de 1.5 a 2.5g x Kg. de peso corporal, cuidando su requerimiento nutrimental
total.

El error número uno de Juan y de mucha gente es que no consumen la cantidad
adecuada de proteínas y las utilizan como fuente de energía (papel que deben de
desempeñar los carbohidratos), nosotros la queremos como material de construcción y
por el solo echo de no comer tendríamos un material energético demasiado caro. Al
final del bote dice “este no sirve, probare con otro” y se la puede pasar de producto en
producto, siendo que lo que no sirvió fue su alimentación total carente de aminoácidos
de calidad y de energía total.

Volver