OYES OBSERVO POR TUS COMENTARIOS QUE POSEES CONOCIMIENTOS SOLIDOS SOBRE TODO ESTO, QUISIERA VER SI ES POSIBLE ME ORIENTES,
RECIEN ADQUIRI UNA PROTEINA(CYTOGAINER, AQUI EL LINK DE VENTA:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...bs-ganador-de-peso-libre-de-grasa-musculo-_JM para que veas su contenido)ahora mi pregunta es:
1.- segun la pag de la proteina, se deben tomar 4 scoop, como los tomarias tu?
yo lo hago del siguiente modo: 1 por la mañana al despertar maomenos, 2 media hora despues de entrenamiento, y 1 antes de dormir. Es una buena forma? o es mejor tomarme los 4 scoop de un solo tiron despues de entrenar?
2.-la cantidad de agua recomendada es de 1/2 litro, ahora, yo tomo una taza de agua por cada scoop en promedio 400 ml por taza o menos, 300 ponle tu, es la cantidad adecuada o debo proporcionarla a la cantidad de scoop? o entre mas agua mejor?
3.- talvez sea tonto pero no esta de mas preguntar, es necesario estar desparisitado para obtener mejor resultados?
y abusando de tu confianza
4.- con que alimentos se puede combinar la toma de proteinas, es decir, yo no llevo dieta, principalmente porque mi economia no me lo permite, pero si trato de comer lo mas sano posible, pero no se tu, conoces frutas o alimentos basicos que me ayudarian a AUMENTO DE MASA, aunado con la proteina?
y ya por ultimo, conoces alguna rutina asi machina que caiga perfecta pa aumentar masa muscular?principalmente brazos...
a olvidaba, que proteina, segun tu experiencia consideras da mejores resultados pa aumento de masa?
bueno creo que TOOOODO ESO es todo, espero vuelvas a leer el post y me des un poco de orientacion...te lo agradeceria enormemente....saludos y felices fechas.