Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como tomar proteina?

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
que onda banda, ps si acabo de comprar una proteina del laboratorio EAS, pero no se como tomarla debidamente, si con agua o con leche baja en grasa, antes o despues del entrenamiento, alguien mas me dijo que antes de dormir, tons la neta no se como :chavo: es la primera vez que compro prote, asi que si alguien ya la ha tomado porfa diganme como debo tomarla :vientos:
chido.

ps mira yo he tomado muchas proteinas y llevo como dos años en el gym... te dire algo la proteina para mi es mejor en agua ya que absorbe mas rapido los nutrientes.. o si es en leche que sea descremada... en cuanto a la hora ps la obligada es la que te tomas inmediatamente despues de entrenar, te puedes tomar otra antes de entrenar o en la mañana.. espero haberte ayudado!

la verdad yo te diria que no te la tomaras, bueno a menos que la quieras para engordar ya que la proteina solo te engorda el cuerpo no aprobecha mucho de esos suplementos y lo unico que haces es hacer que tu riñon funcione al 1000% mejor ve con un profecional y que te de una buea dieta y dale mucho al ejercico.

la verdad yo te diria que no te la tomaras, bueno a menos que la quieras para engordar ya que la proteina solo te engorda el cuerpo no aprobecha mucho de esos suplementos y lo unico que haces es hacer que tu riñon funcione al 1000% mejor ve con un profecional y que te de una buea dieta y dale mucho al ejercico.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: si, no te la tomes corres el riesgo de acabar asi de gordo
testimonio15.jpg

testimonio13a.jpg
Antes
testimonio13b.jpg
Despues

Ni Dios lo quiera :memeo: , lo que hay que leer señores, lo que hay que leer.

Respecto a tu pregunta no solo es tomarla por tomarla necesitas tener bien estructurada tu rutina, y sobretodo tu dieta respecto a los objetivos que quieres, de eso dependera el horario y la cantidad que ingieras al dia, si quieres mas masa muscular o perder grasa, puede ser una primer toma durante el ejercicio, en 1 litro de agua pones gatorade en polvo y una medida de proteina, al finalizar tu rutina 1 o 2 medidas mas con corbahidratos sin grasa como arroz al vapor, avena en agua, junto con tu desayuno, tomarla antes de dormir tambien es una buena opcion porque esa marca es rica en glutamina y bcaas que te ayudaran para recuperar el tejido muscular mientras duermes, a mi en lo personal me gusta mas tomarla con agua, se disuelve mejor, tiene mejor sabor, es mas facil de combinar y no agregas grasas y azucares innecesarias.

yo la tomo con leche entera.. e leido varias veces en mens health y en otras revistas que ayuda mucho al incremento del musculo

yo la tomo con leche entera.. e leido varias veces en mens health y en otras revistas que ayuda mucho al incremento del musculo

Yo durante muchos años compraba esa revista pero de una fecha hacia aca (unos 2 años facil) esta invadida de consejos sin ton ni son y solo enfocada a ventas, es mas publicidad que articulos, por ejemplo si me pongo a buscar entre las cajas que tengo facil te encuentro 4 numeros donde decian que tomar proteina no servia de nada, despues cambiaron su version a que deberia ser el suplemento de cajon para cualquier asiduo al gym, despues que la tomaras con leche semidescremada, luego que con leche light y ahora dices tu que con leche entera, el problema de esto es que al ser tomada con leche entera estan pasando por alto la dieta que tenga la persona durante todo el dia, es decir sus consejos son tan vanos que no alcanzan a ser aplicables a la mayoria de personas, se limitan a notas tipo : Juan Perez mestro de la universidad Patito, en un estudio entre 100 personas observo que 80 que tomaban proteina con leche entera tuvieron mayor incremento muscular que los que no lo hicieron. jajaja cierto o no? y el problema es que omiten todo el articulo de ese profesor para saber que dieta tuvieron esos 100 weyes, que rutina tuvieron, hasta la genetica que tenian, porque? porque necesitan meter en la siguiente pagina el anuncio de Hydroxicutm, el de gatorade, el de ford, el de CK y etc etc etc, la ultima vez que compre un numero venia 1 pagina de articulos y 1 pagina de publicidad intercalada. En lo personal me parece que tomarla con leche entera es saturarse de grasa, y es hasta una contradiccion a los segmentos de nutricion que hay en la misma revista porque estoy seguro que en sus recetas y dietas que publican NO incluyen leche entera.

:) oye barota y tu eres el de la foto ? lo digo para poder decir k si te funciono y asi seguir yo tu consejo ^^

yo se eso de mens health .. sobre todo pork esta patrocinada mas k nada por gnc.. y logiko esta dedikada a las ventas y esta enfokada a personas "Light"... abdominales de acer en 1 mintuo .. cuerpo perfecto en 12 segundos.. cuerpo de playa en 56 segudnos 1 vez al año.. pero de cuando en cuando uno sabe cuando ablan con la verdad.. por ejemplo en el de taylor lautner de diciembre para aumentar de peso y musculo ablan de lo k debes ingerir.. cantidad de carbohidratos , proteinas y grasas.. lo recomiendo si lo kieren leer.

:) oye barota y tu eres el de la foto ? lo digo para poder decir k si te funciono y asi seguir yo tu consejo ^^

jaja no no soy el de la foto, ahorita le ando pegando al del antes jajaja, deje de hacer ejercicio por poco mas de 3 años, esas fotos las tome del portal del Nutriologo Ricardo Sanchez (para el de arriba que dice que acudas con un nutriologo), son personas que el acondiciono y que en su dieta incluyeron proteina ademas de una rutina especializada como estos hay decenas de ejemplos de que la proteina por si sola no es magica pero que tampoco te pondra como clasico gordimado de gym, bueno si estas como un gordote que va al gym donde me inscribi que despues de su rutina se va a los carnitas "para crecer fuertote" pues ni como ayudarte.

yo se eso de mens health .. sobre todo pork esta patrocinada mas k nada por gnc.. y logiko esta dedikada a las ventas y esta enfokada a personas "Light"... abdominales de acer en 1 mintuo .. cuerpo perfecto en 12 segundos.. cuerpo de playa en 56 segudnos 1 vez al año.. pero de cuando en cuando uno sabe cuando ablan con la verdad.. por ejemplo en el de taylor lautner de diciembre para aumentar de peso y musculo ablan de lo k debes ingerir.. cantidad de carbohidratos , proteinas y grasas.. lo recomiendo si lo kieren leer.

Diciembre de este año? para buscarla suena interesante y nunca terminas de aprender en estos de temas.

mira hermano mi consejo es tomala despuesde hacer una buna rutina de ejercicio y con leche descremada y con un par de huevos (solo la clara).
solo despues de ejercitarte.
la proteina se ira directmente a tus musculos.

todas son al acabar el entrenamiento siempre siempre haci el el cuerpo hagarra mas reservas de proteina para recuperar el musculo :).... si estas medio gordito y ya quieres poteina nesesitas comprar una que no tenga carbohidratos y si estas flaquito y no puedes aumentar una con carbohidratos simple y sencillo :D

todas son al acabar el entrenamiento siempre siempre haci el el cuerpo hagarra mas reservas de proteina para recuperar el musculo :).... si estas medio gordito y ya quieres poteina nesesitas comprar una que no tenga carbohidratos y si estas flaquito y no puedes aumentar una con carbohidratos simple y sencillo :D

A grandes rasgos si, esa es la idea, saben que noto de este tipo de posts? que pareciera que simplemente con consumirla se obtendran resultados, por ejemplo de la idea que pone Lil'Murdoc pues habria que hacer 2 observaciones, cuando dice "si estas medio gordito y ya quieres proteinas necesitas comprar una que no tenga carbos" si y no estoy de acuerdo, si estoy de acuerdo por que son las mejores para ese fin, pero aun y cuando consuma una prote con carbos, si su demas dieta es baja en carbos aun asi va a bajar de peso. Lo mismo pasa cuando dice "si estas flaquito y no puedes aumentar una con carbos" de nuevo, que pasa con ese flaquito si compra una prote con carbos pero su demas dieta no tiene los carbos suficientes para ganar musculo? pues facil no va a pasar nada, osea no nadamas es de comprar la prote y ya, ojala todos los que piensen en comprar suplementos se hagan a la idea de que nada es magico, ayuda si, pero no hacen el trabajo solos.

ahora que aprendan a chekar los nutrition facts.... XD
es un pokito de numeros pero no tienen porque asustarce

cosas que deben de chekar

Cantidad de porciones por envase:
#proteina por porcion:
#carbohidratos por porcion:

acordandoce siempre q una lata de atun tiene aprox 23gr de proteina una pechuga de pollo anda masomenos en los mismos numeros.. y si tiene 23 gr de proteina pero son muchas porciones calculen #porciones * #proteina. y consigan la que mas les de

Pues no se si sea por la epoca navideña o que pex pero hoy que fui al wal-mart cheque el precio del atun (ya tenia unos meses que no compraba porque normalmente compro por caja en el Costco) y esta carisimo la mayoria rebasa los 10 pesos, los de la old school era la base de su consumo de proteina, ahora con este precio yo creo ya te sale mas barato un bote de proteina.

Pues no se si sea por la epoca navideña o que pex pero hoy que fui al wal-mart cheque el precio del atun (ya tenia unos meses que no compraba porque normalmente compro por caja en el Costco) y esta carisimo la mayoria rebasa los 10 pesos, los de la old school era la base de su consumo de proteina, ahora con este precio yo creo ya te sale mas barato un bote de proteina.

OYES OBSERVO POR TUS COMENTARIOS QUE POSEES CONOCIMIENTOS SOLIDOS SOBRE TODO ESTO, QUISIERA VER SI ES POSIBLE ME ORIENTES,
RECIEN ADQUIRI UNA PROTEINA(CYTOGAINER, AQUI EL LINK DE VENTA:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...bs-ganador-de-peso-libre-de-grasa-musculo-_JM para que veas su contenido)ahora mi pregunta es:
1.- segun la pag de la proteina, se deben tomar 4 scoop, como los tomarias tu?
yo lo hago del siguiente modo: 1 por la mañana al despertar maomenos, 2 media hora despues de entrenamiento, y 1 antes de dormir. Es una buena forma? o es mejor tomarme los 4 scoop de un solo tiron despues de entrenar?
2.-la cantidad de agua recomendada es de 1/2 litro, ahora, yo tomo una taza de agua por cada scoop en promedio 400 ml por taza o menos, 300 ponle tu, es la cantidad adecuada o debo proporcionarla a la cantidad de scoop? o entre mas agua mejor?
3.- talvez sea tonto pero no esta de mas preguntar, es necesario estar desparisitado para obtener mejor resultados?
y abusando de tu confianza
4.- con que alimentos se puede combinar la toma de proteinas, es decir, yo no llevo dieta, principalmente porque mi economia no me lo permite, pero si trato de comer lo mas sano posible, pero no se tu, conoces frutas o alimentos basicos que me ayudarian a AUMENTO DE MASA, aunado con la proteina?
y ya por ultimo, conoces alguna rutina asi machina que caiga perfecta pa aumentar masa muscular?principalmente brazos...

a olvidaba, que proteina, segun tu experiencia consideras da mejores resultados pa aumento de masa?
bueno creo que TOOOODO ESO es todo, espero vuelvas a leer el post y me des un poco de orientacion...te lo agradeceria enormemente....saludos y felices fechas.

a ver si t sirve

OYES OBSERVO POR TUS COMENTARIOS QUE POSEES CONOCIMIENTOS SOLIDOS SOBRE TODO ESTO, QUISIERA VER SI ES POSIBLE ME ORIENTES,
RECIEN ADQUIRI UNA PROTEINA(CYTOGAINER, AQUI EL LINK DE VENTA:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...bs-ganador-de-peso-libre-de-grasa-musculo-_JM para que veas su contenido)ahora mi pregunta es:
1.- segun la pag de la proteina, se deben tomar 4 scoop, como los tomarias tu?
yo lo hago del siguiente modo: 1 por la mañana al despertar maomenos, 2 media hora despues de entrenamiento, y 1 antes de dormir. Es una buena forma? o es mejor tomarme los 4 scoop de un solo tiron despues de entrenar?
2.-la cantidad de agua recomendada es de 1/2 litro, ahora, yo tomo una taza de agua por cada scoop en promedio 400 ml por taza o menos, 300 ponle tu, es la cantidad adecuada o debo proporcionarla a la cantidad de scoop? o entre mas agua mejor?
3.- talvez sea tonto pero no esta de mas preguntar, es necesario estar desparisitado para obtener mejor resultados?
y abusando de tu confianza
4.- con que alimentos se puede combinar la toma de proteinas, es decir, yo no llevo dieta, principalmente porque mi economia no me lo permite, pero si trato de comer lo mas sano posible, pero no se tu, conoces frutas o alimentos basicos que me ayudarian a AUMENTO DE MASA, aunado con la proteina?
y ya por ultimo, conoces alguna rutina asi machina que caiga perfecta pa aumentar masa muscular?principalmente brazos...

a olvidaba, que proteina, segun tu experiencia consideras da mejores resultados pa aumento de masa?
bueno creo que TOOOODO ESO es todo, espero vuelvas a leer el post y me des un poco de orientacion...te lo agradeceria enormemente....saludos y felices fechas.

para empezar lo q estas tomando no es una proteina pura, es un ganador de peso q es mas o menos una combinacion de carbohidratos con proteina, esto por lo general lo toman personas q quieren subir de peso, el problema de este suplemento es q si no lo combinas con una adecuada alimentacion y una buena rutina de ejercicios el peso q subas no sea del todo magro. con lo del costo del suple tal vez t convenga mejor buscar a un asesor y t ponga un plan de nutricion/entrenamiento q t daria mejores resultados, espero t sirva, un saludo.

para empezar lo q estas tomando no es una proteina pura, es un ganador de peso q es mas o menos una combinacion de carbohidratos con proteina, esto por lo general lo toman personas q quieren subir de peso, el problema de este suplemento es q si no lo combinas con una adecuada alimentacion y una buena rutina de ejercicios el peso q subas no sea del todo magro. con lo del costo del suple tal vez t convenga mejor buscar a un asesor y t ponga un plan de nutricion/entrenamiento q t daria mejores resultados, espero t sirva, un saludo.

Totalmente de acuerdo :chavo: , en efecto uno de los puntos malos de los gainers es que puede que al momento de subir no sea de buena calidad o magro ya contienen mucha azucar y carbos, osea su costo/beneficio segun yo no lo vale.

en mi opinion, tal vez estupida, creo que lo natural es lo mejor solo con una buyena dieta, no necesareamente tiene que ser estricta, la cosa es comer saludable y hacer buenos ejercicios y tu propia genetica te va a poner hasta donde pueda llegar, de otra manera tal vez tus esfuerzos sean en vano, lo que comentan de men's health, pues pura publicidad y ahi lo que buscan es que te tragues esas mierdas que no son nada baratas, esos productos magicos ni sirven es solo para tenerte comrpando los nuevos productos que lanzan.....creo yo

Volver