Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu espacio de trabajo u ocio enchulado?

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Que tal compañeros, fijense que andaba en la seccion de gamers, y vi que alguien coloco un post para colocar fotos de su area de juego, la verdad se mehizo bastante bueno y pense que podiamos hacer lo mismo solo que referente a nuestra area de trabajo u ocio (referente a nuestros pc) :)

coloco las primeras de mi equipo de casa

4773990dsc00345.jpg

4773998dsc00353.jpg

Descripcion:

Monitor: 22"
DD :1 Terabyte
unidades opticas: Quemador DVD, Unidad combo
Ram: 4g
Procesador: AMD PHENOM 9550 Quad Core 2.20Ghz

y tambien coloco la dela oficina

4774050trabajo.jpg

Descripcion

Marca: Dell
procesador: intel core duo e7500 2.93
Ram: 2g
D.D. 350Gb
Monitor: 17"

Ojala que perdure el este post

saludos

pd. sugerencia traten de subir sus fotos en resolucion de 800px de ancho para que cargue mas rapido el post y todos podamos ver sus espacios

zaludo0z
despues pongo otras
mi pc
es una hp lap dv600
disco duro 360gb
ram 3gb
procesador de 3.0
dsc00103copia.jpg
Ghz

Llegando del trabajo pongo una nesesito limpiar y k se vea padre jajaja

buen tema
luego subo mis capturas donde hago mi tesis y de mi casa

Ujule pues juraría que este tema ya lo había visto por algún lado.

Bueno seguro ha muerto... vamos a ver que pasa... Aqui el mío...

Mi PC... Nada EXTRAODINARIO... pero no cabe duda que me defiendo con mi posesión más preciada.

sinttulo1ct.jpg

Y mi Desk... Mis bocinas que me costaron un huevo comprarlas... y el regalo de mi "apa" ... mi presioso monitor de 24 pulgas..!

sinttulo2sd.jpg

Saludos ;)

Muy buenas pics y estn chidos los equipos, por cierto la primer pic sta chida la silla xD. Muy parecido al post de hades que uno muestra su PC por dentro...
Buena idea ojala tenga exito

ps mi lugar es humilde pero ai la llevo...

lo q se mira es:
mi impresora.. mi pc core duo 4 gb 1gb video 350disco duro 350 mas otro externo de 320gb, monitor de 15 ¬¬, equipo de sonido y mis audifonos Stanton jejeje y mi hoja de papel para q se deslice bien el mause jajaja y solo creo jajaja

thump_4777922abcd0002.jpg

bien por todos los espacios, ojala que mas se aimen a colocar su foto

Subiria unas pero. Pues con mi portatil pues siempre estoy en lugares diferentes,

Aki El Mio ......
pic0062g.jpg

EXCELENTE BRO...

MINIMALISM RULEZZ!!!

Por cierto... de ser posible que ocultaras los cables... quedría al 1000%... Pinta tu mouse... pa que combine... (Lo dice el que su PC es negra y su raton rojo...)

Por lo demás tu mesa es preciosa... de vidrio... nada mejor... De noche se ha de ver bonita la manzanita....

PD: Un poco incomodo el CPU...

EXCELENTE BRO...

MINIMALISM RULEZZ!!!

Por cierto... de ser posible que ocultaras los cables... quedría al 1000%... Pinta tu mouse... pa que combine... (Lo dice el que su PC es negra y su raton rojo...)

Por lo demás tu mesa es preciosa... de vidrio... nada mejor... De noche se ha de ver bonita la manzanita....

PD: Un poco incomodo el CPU...

Seee Graxias A todos amm ps los cables los cubrire el maouse es provicional tenia unos trasparente mac pero ps se descompuso pero proto tenfre el nuevo gracias ...

lo q se mira es:
mi impresora.. mi pc core duo 4 gb 1gb video 350disco duro 350 mas otro externo de 320gb, monitor de 15 ¬¬, equipo de sonido y mis audifonos Stanton jejeje y mi hoja de papel para q se deslice bien el mause jajaja y solo creo jajaja

jajajaaja eeeh me gustoo me gustooo jajaja esta bueno el raton jeje

lo q se mira es:

es un cyber tu negocio o tienes 3 tv para ver cosas diferentes? :chavo:

saludos

Volver