Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

macrosss

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

Aqui el mio: Windows Vista Ultimate, Intel Pentium D Overclocked a 3.2 Ghz, 2 Gb en RAM;
Usados:
Objet Dock 1.9, Vista Glass para usar temas de terceros, Gadgets de terceros para sidebar, Dashcommand, Aero Activado.

sshot3je0.png

IMG%5D

Muy bn salu2

jajajaj todo eso les pone mas lenta la pc........

La verdad que me anda de lujo carga rapido el escritorio tengo el rocket dock y el objectdock mas el dock de al medio + mas la sidebar y me corre rapido aunque tengo un core 2 + 2 gb de ram

jajajaj todo eso les pone mas lenta la pc........

Querraa decir pone lenta tu pc no??? :D

ya fuera de broma la vdd es que los estilos de windows vista con el uxtheme parchado no ocupan más recursos que el aero convencional y el objet dock en la ver más reciente (1.9) es más estable y eficaz
asi pues de los 2gb de Ram de mi computadora tengo disponibles asi como en el screenshot de arriba) 1326 mb de ram. :angel:

carajooooooo
las primeras
2!! pcssssss
las ameee wow!!
q software usaron
rolenlo no???
por fiiiiiiis!

Yo tambien quiero saber que soft usaron en la primera imagen que posteo el compañero macross?

Pues aqui esta mi Windows vista Desktop.....

desktop.jpg

otra mas....

desktop2.jpg

y la ultima por ahorita .....

desktopvista.jpg

hezzuz

pantalla2ql6.jpg

Windows vista Ultimate Light 4
1 Giga en Memoria RAM
Tema Vista: Leopard
Yahoo Wiidgest
DeskSpace (cubo 3d) 1.5