JTALAVERA0026X
Becerro
- Desde
- 5 Nov 2007
- Tema Autor
Esto pasa cuando no se tienen la suficiente madures y valentía para cerrar los ciclos cuando deben cerrarse, por tener miedo a dar el siguiente paso, piensa lo que quieres para ti, lo que deseas para tu vida, madura, quítate la cobardía que cargas, agárrate los huevos y toma decisiones.
Gracias, Distes en el Clavo Tengo Miedo si es cierto no amo a mi esposa amo a mi novia, amo a mis hijas pero me da miedo irme y salir perdiendo con mi novia, miedo de volver con mi esposa ser infeliz y que me termine dejando por no dar lo que espera..... soy un cobarde lo admito me doy cuenta que debo tomar decisiones pero me da miedo el efecto de estas en las gente que amo mis hijas y mi novia, si es cierto no cerré el ciclo con mi esposa debí terminar todo hace mucho pero hay circunstancias que no me permitieron como irme de mi casa y no tener donde rentar etc..
yo lo que quisiera es rehacer mi vida con esa chica que mis hijas la acepten y siempre cuidar de ellas tener una relación cordial con mi esposa por el bien de mis hijas, se que es mucho lo que pido pero es solo eso.